Ana de Armas deslumbró en el estreno de «No time to die»

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

La cubana Ana de Armas se lució en el estreno de la nueva película de la saga de James Bond. Su presencia no solo deleitó a la prensa, sino también a la propia realeza británica.

El debut de Ana de Armas como una chica Bond fue con todo el glamour y estilo que le caracteriza. El estreno de la tan esperada película de la famosa saga del Agente 007 finamente fue un hecho.

La premier tuvo lugar en Londres, donde la realeza británica también estuvo presente.

Para la importante ocasión la cubana lució un espectacular vestido negro satinado de la marca Louis Vuitton, con el que acaparó todas las miradas y las cámaras en la alfombra roja.

Luego de varias semanas de intensa promoción de la película, la cual estuvo pospuesta por más de dos años, llega el esperado momento, especialmente para De Armas.

La espera bien que ha valido la pena, porque la intérprete de 33 años -nominada al Globo de oro en 2020 por Puñales por la espalda– realmente ha vivido su gran momento. 

Muy pronto, justo este 1ro de octubre, el público podrá verla en la piel de Paloma, una inexperta agente del MI5 en Cuba, papel que fue escrito específicamente para ella.

Fue Phoebe Waller-Bridge, guionista revelación en la televisión y el cine de los últimos años por su trabajo en Fleabag Killing Eve, quien creó el personaje para Ana, a petición del cineasta que dirigió la cinta, Cary Fukunaga.

La actriz también de nacionalidad española, no solo se lució ante las cámaras, su belleza pudo llegar en persona hasta el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo de Inglaterra, presentes en la gran ceremonia.

Ana de Armas es la primera chica Bond cubana, aunque ese título pudo haber pertenecido a una coterránea suya, la actriz Danay García, quien se presentó a las audiciones en 2008 para la cinta Quantum of Solace.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+