Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson como protagonista del filme Ghosted

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La actriz cubana Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la película de acción “Ghosted”, después que la estadounidense abandonara el rodaje porque coincidía con otros compromisos, según informó la revista Deadline.

En el filme de Apple TV+, De Armas volverá a compartir roles protagónicos con el actor Chris Evans, con quien ya trabajó en las cintas «Knives Out» y “The Gray Man”, un suspense dirigido por Joe y Anthony Russo, que se estrenará en 2022.

La cubana, de 33 años, quien comenzó a darse a conocer por su trabajo en el cine de  España antes de triunfar en Hollywood  continúa sumando papeles importantes en su carrera cinematográfica. Se convirtió en “chica Bond” en la más reciente entrega de la saga del agente 007 titulada “No time to die” y será la protagonista del drama biográfico “Blonde”, basado en la vida de la estrella del cine estadounidense Marilyn Monroe.

En su  debut como una chica Bond Ana de Armas deslumbró en Londres, donde la realeza británica también estuvo presente. Fue una de las grandes sensaciones de la premier de la nueva cinta de la famosa saga del Agente 007, a la que asistieron entre otros el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo de Inglaterra.

«¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!», dijo en una entrevista a Efe la exprotagonista de la serie televisiva española “El Internado”, quien desde su llegada a Estados Unidos en 2014 no ha hecho más que cosechar éxitos.

Por lo pronto se conocen escasos detalles de la trama de «Ghosted», una de las grandes apuestas de Apple, descrita como una película romántica y de acción.

La compañía tecnológica prepara otros proyectos cinematográficos relevantes como «Killers of the Flower Moon», que dirigirá Martin Scorsese, y «Kitbag», de Ridley Scott.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese