Ana de Armas regresó a Cuba

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La famosa actriz cubana Ana de Armas volvió a Cuba y visitó la Escuela Nacional de Arte (ENA) junto a su amiga, la también actriz Claudia Muma.

“Han pasado 22 años… nuestra escuela”, escribió Muma en sus redes sociales.

En las imágenes se ve a ambas artistas caminando por los pasillos de la ENA, lo que aprovecharon varias personas para tomarse fotos con las actrices.

Ana de Armas ha incrementado sus viajes a Cuba donde se le ha visto en clubes nocturnos compartiendo con sus amigos y disfrutando conciertos de orquestas de música popular cubana.

La estrella de Hollywood estuvo en Cuba en febrero pasado donde se le vio en el Johnny bar de La Habana junto a Muma, el actor Dennys Ramos y el director de teatro Jazz Vilá, con quienes compartió la música de la orquesta de Alain Pérez.

De Armas, quien fue nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta ‘Blonde’, vive actualmente en Nueva York junto a su novio, Paul Boukadakis,vicepresidente de Tinder, con quien estableció una relación tras su ruptura con el afamado actor Ben Affleck.

La actriz acostumbra pasar las Navidades en la isla junto a su familia y amigos y en una de sus visitas mas recientes estuvo en la sede de la compañía de teatro para niños, La Colmenita.

Varias personas han criticado a De Armas por hacer silencio sobre la situación de la isla mientras su hermano, Javier Caso, fue detenido e interrogado por la seguridad del estado en 2020. De ese interrogatorio el artista publicó un audio con detalles de la “conversación” con los agentes de la policía política. Caso como su hermana radica en Nueva York.

Ana de Armas está en la cima de su estrellato mundial que fue alcanzando tras participar en películas como Knives Out, Blade Runner 2049 y No time to die.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+