Ana de Armas, posible candidata al Óscar, se viste de Louis Vuitton para los Governors Awards

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La actriz cubana Ana de Armas se robó los flashes de los paparazzi la noche del sábado durante su paso por la alfombra roja de los Governors Awards, galardones honoríficos que entrega la Academia de Cine antes de la gala de los Premios Óscar.

Como la auténtica estrella de Hollywood que ya es, De Armas compartió pasarelas con las actrices de primer nivel Olivia Wilde, Florence Pugh, Cate Blanchett, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, entre otras personalidades.

La actriz de 34 años derrochó glamour y estilo con un vestido minimalista de rombos de la marca Louis Vuitton. El diseño resalta por un top de tirantes muy finos y un lazo negro en la cintura, de donde nace una falda de cola larga blanca con bordados y brillantes.

“Noche especial en los Governors Awards”, escribió la cubana en su perfil de Instagram, donde adelantó algunas de sus mejores fotos de la velada y aprovechó para agradecer a la casa de moda parisina Louis Vuitton y a la firma cosmética que la patrocina Estee Lauder.

“¡Gracias por ser siempre tan increíbles y solidarios! Los adoro”, agregó.

Ana complementó su look con unos pendientes redondos a juego con el collar, también de la marca Louis Vuitton, que remató con un maquillaje discreto y el cabello recogido. 

La gala de los Governors Awards es una ceremonia anual organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), en el Grand Ballroom of the Hollywood and Highland Center, en el distrito de Hollywood de Los Ángeles, California.

En la ceremonia se entregan premios que representan logros de por vida dentro de la industria cinematográfica: el Premio Honorífico de la Academia, y el Premio Humanitario Jean Hersholt.

Este año el Premio Honorífico de la Academia se lo llevó a casa Peter Weir, Diane Warren y Euzhan Palcy; mientras que el Premio Humanitario Jean Hersholt se lo entregaron a Michael J. Fox, de la mano de Woody Harrelson.

El canadiense Michael J. Fox se robó la gran ovación de la noche. Famoso por interpretar a Marty McFly en la trilogía “Regreso al futuro”, el actor fue merecedor de un Oscar honorífico por su labor para visibilizar la enfermedad de Párkinson, que sufre desde 1991.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese