Ana de Armas, la mejor estrella de 2022 para IMDb por segundo año consecutivo

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Vuelve a ser otro año de puros éxitos y reconocimiento mundial para la actriz cubana Ana de Armas, probablemente gracias a su magnífica interpretación de Marilyn Monroe tras el prolongadísimo estreno de película de Netflix “Blonde”.

De Armas, fuerte candidata a los Premios Óscar, debutó este año en la alfombra roja de los Governors Awards, galardones honoríficos que entrega la Academia de Cine antes de la gran gala donde se espera que salga ganadora.

Allí compartió pasarelas con otras actrices de primer nivel, como Olivia Wilde, Florence Pugh, Cate Blanchett, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, entre otras personalidades, mientras derrochaba glamour y estilo con un vestido minimalista Louis Vuitton.

Su nombre ha sonado mucho, especialmente desde la infructuosa relación con Ben Affleck. Pero este año, que casi termina, ella logró brillar por sí sola con la mediática y amplia exposición que disfrutó a raíz de la controversial pero aplaudida “Blonde”.

De ahí que la actriz ha sido seleccionada, por segunda ocasión consecutiva, como la mejor estrella de IMDb (Internet Movie Database), la base de datos más grande del mundo que recoge todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y los videojuegos.

“Este año marca la segunda vez que Ana de Armas, nacida en Cuba, obtiene el puesto número 1 en nuestra lista anual de estrellas principales, gracias a dos grandes éxitos de Netflix: Blonde y The Grey Man, además de Deep Water de Hulu”, anunció la web el martes.

IMDb publica anualmente un top de 10 estrellas que “clasificaron constantemente como las más altas en la tabla STARmeter semanal durante todo el año, con clasificaciones basadas en páginas vistas reales de más de 200 millones de visitantes mensuales únicos”, explicó la plataforma, al tiempo que anunció que lo próximo que veremos de la cubana será un papel principal en el spin-off de John Wick, “Ballerina”.

Incrédula y emocionada, De Armas compartió la noticia en sus historias de Instagram, donde agregó el mensaje: “¿QUÉ? Muchísimas gracias”.

Lista de las mejores estrellas de IMDb 2022

  1. Ana de Armas
  2. Emma D’Arcy
  3. Milly Alcock
  4. Joseph Quinn
  5. Julia Garner
  6. Millie Bobby Brown
  7. Austin Butler
  8. Lily James
  9. Zoë Kravitz
  10. Jamie Campbell Bower

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+