Hollywood le ha dado mucho a Ana de Armas: la cubana ya es millonaria

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
22 °
73 %
5.7kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
28 °

El éxito de Ana de Armas en Hollywood, sobre todo después de la salida de Blonde, ha puesto a muchos a pensar sobre la fortuna de la actriz, que sin dudas ya asciende a millones.

La llegada de la cubana a la gran industria norteamericana bien que le ha hecho agrandar su patrimonio financiero, aunque no de un día para otro.

Mucho ha caminado De Armas desde El Internado (España) hasta encarnar a la mismísima Marilyn Monroe y ser la comidilla mediática de los últimos tiempos. El camino ha sido largo, pero la nacida en Santa Cruz del Norte ya comienza a ver los frutos.

Ha sido la revista Cosmopolitan una de las primeras en preguntarse cuál sería el capital actual de la joven de 34 años. Haciendo un recuento de sus más recientes películas el medio ha llegado a estimar que por su protagónico en la cinta Deep Water (Aguas profundas), junto a Ben Affleck, habría recibido 700 mil dólares.

Por El hombre gris, estrenada este año, poco antes de Blonde, cobró unos 400 mil, muy por encima de Sin tiempo para morir (2021) por el cual recibió una cantidad bastante inferior, 70 mil dólares. 

Sin dudas su protagónico en Blonde sería el que más dinero le reportaría. Se desconoce la cifra exacta de la suma que recibió, pero suponen que podría ser una cifra considerable, al menos un millón.

Según la plataforma, Celebrity Net Worth, el patrimonio de Ana de Armas es de 6 millones de dólares, un monto que ha podido acumular a lo largo de su carrera. La página se especializa en calcular la fortuna de las celebridades de acuerdo a sus proyectos, publicidades, inversiones y más, es por ello que, dentro de la suma que realiza el blog, se perciben los primeros pasos de la cubana como actriz en su país natal, luego su salto a la televisión española con El Internado hasta el día de hoy, con su éxito en Hollywood.

El talento y la belleza de la actriz han trascendido los sets de grabación y también se han volcado al mundo de la publicidad. Es por ello que Ana ha sido elegida para ser la embajadora de marcas de lujo como Estée Lauder, Only Natural Dimonds y otros más que contribuyen a su fortuna por cada campaña en la que es convocada.

2 Comentarios

Comments are closed.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → 44LB x solo $79ENVÍA AQUÍ
+