Ana de Armas brilla en portada de Vanity Fair

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La actriz cubana Ana de Armas no podía faltar este 2023 en la esperadísima portada anual de Vanity Fair, que agrupa a cerca de una decena de cautivadoras estrellas jóvenes de Hollywood para lo que sería “el after-party perfecto”.

Ana de Armas, nominada al Óscar por su interpretación de Marilyn Monroe en la producción de Netflix “Blonde”, encabeza la tirada anual número 29 de Vanity Fair junto a Selena Gómez, Florence Pugh, Austin Butler y Jonathan Majors.

En las segundas páginas también aparecen los actores Keke Palmer, Aaron Taylor Johnson, Julia Garner, Regé-Jean Page, Emma Corrin, Hoyeon y Jeremy Allen White. Todos hacen gala de espectaculares outfits diseñados por la estilista de Hollywood Patti Wilson.

Ana, por ejemplo, vistió para la primera sesión de fotos, un conjunto de dos piezas totalmente rojo, que lleva los ojos hacia el escote con un apretado corsé tipo terminado en un adorno tipo puff.

Luego apareció con otro traje de dos piezas en la misma tonalidad de rojo, aparentemente de diseño ejecutivo, pero con lentejuelas y abierto hasta mitad de torso para mostrar el brasier y un set de joyas de oro.

“¡Muchas gracias a Vanity Fair y a este maravilloso equipo! Fue un honor”, escribió la actriz cubana en su perfil de Instagram, donde ya falta poco para que la sigan 10 millones de personas.

Como parte del concepto “after-party”, Ana de Armas muestra cómo hacer su trago preferido. Y no, no es un mojito. Es un Old Fashioned con cerezas que, para ella, tiene un toque “peligroso”, ya que cuando el hielo se derrite se vuelve más delicioso y sigues tomando más sin darte cuenta.

“Son más de las 9 p. m. en Praga y Ana de Armas, que aparece en nuestra portada de Hollywood 2023, tiene todo el derecho a estar agotada”, describen el set desde la famosa publicación.

Ana adelanta que se encuentra en medio de la filmación de “Ballerina”, el spin-off repleto de acción de John Wick, en el que interpreta a una bailarina convertida en asesina en busca de venganza.

“Estoy buscando proyectos en los que no me sienta como si estuviera en piloto automático”, dijo la cubana a Vanity Fair. “Quiero trabajar duro porque es divertido, es lo que amo hacer y es la única forma de mejorar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA