Ana de Armas a su amiga Claudia Alvariño: “Eres el regalo más lindo que la vida me dio”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz cubana Ana de Armas celebró el jueves el cumpleaños número 35 de su mejor amiga, la también actriz Claudia “Muma” Alvariño, quien lo recibió en La Habana rodeada de su familia y amigos cercanos.

“Feliz cumpleaños, mi tita. Mi amiga hermosa. Te quiero con todo mi corazón. Tú eres el regalo más bonito que la vida me dio”, escribió en sus historias de Instagram la protagonista de Blonde y nominada a los Globos de Oro.

El dúo entabló una fuerte amistad desde que ambas eran adolescentes y estudiaban actuación en Cuba. Con el paso de los años, “Muma” se inclinó hacia el universo televisivo de producción nacional, así como el teatro infantil. Actualmente, trabaja con el grupo La Colmenita.

Ana de Armas suele pasar los veranos con ella, ya sea en las playas de la Isla u otro país cercano. También la visita y festejan juntas las navidades y fines de año, aunque parece que en esta ocasión no será así.

A juzgar por sus redes sociales, la “Marilyn Monroe cubana” está disfrutando de unas vacaciones navideñas rodeada de nieve, en compañía de su novio Paul Boukadakis, CEO de Tinder, sus hermanos Sunny y Joey Boukadakis y la novia de este último, la modelo costarricense Juliana Herz.

Desde Cuba, su amiga “Muma” le agradeció los mensajes de felicitación y la llamó “hermana de corazón”. “Te amo. Cuánto me gustaría tenerte cerca hoy. Te extraño tanto”, escribió en sus historias.

Muma celebró su cumpleaños junto a sus hijos, amigos y -por supuesto- su inseparable hermana mayor, la actriz Tahimi Alvariño. “Hoy es el cumpleaños de mi tata menor. Hoy se celebra y se goza”, anunció en Instagram.

Claudia Alvariño comenzó su vida artística cuando apenas cumplía los 6 años. A esa edad fue que ingresó a la Compañía “La Colmenita” de Carlos Alberto Cremata. Años más tarde se graduó de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de actuación.

Ha participado en más de una decena de obras teatrales, teleseries, programas infantiles y películas como la multipremiada “Habanastation”, de Ian Padrón; y “La Pared de las Palabras” del director Fernando Pérez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+