Amaia Montero se encuentra desaparecida tras su alarmante publicación

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante española Amaia Montero se encuentra en paradero desconocido luego de destapar las alarmas entre sus seguidores por una publicación suya en la que se ve muy deteriorada.

Este fin de semana la cantante española subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que trajo la preocupación a sus fans, pues en todo momento transmite que podría estar atravesando por una fuerte depresión.

Para colmo, después de su post y el revuelo mediático que este ha causado, nadie sabe del paradero de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

People en Español informó que varios medios de prensa han querido ponerse en contacto con la hermana de Amaia, Idoia Montero, y también con su productor musical Marcelo Vaccaro.

«Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La oreja de Van Gogh», apuntó el diario español ABC, citado por People.

Diario El Mundo pudo recabar en el asunto y asegura que Vaccaro no había podido contactar a la cantante. «Tras esto, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático».

People agregó que desde el programa Fiesta contactaron a su director musical Aurelio Manzano, y este admitió la gravedad de la situación, dijo que se trataba de algo serio. «Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de márketing».

Antes de su triste post, Amaia había compartido adelantos de su nueva producción musical, pues aparentemente estaba enfocada en la promoción de su nuevo disco en solitario.

La publicación, en la que dejó varios comentarios como «estoy destrozada» o «Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido. ¿De qué me sirve la esperanza? ¿vida?», ha generado cientos de mensajes en los que sus seguidores intentan transmitirle fuerza y apoyo, ante cualquiera que sea la situación que esté afrontando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA