Álvaro Torres le canta a Victoria, la hija de Srta. Dayana

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El popular cantante salvadoreño Álvaro Torres le cantó su tema “Chiquita mía” a la pequeña Victoria, hija de la intérprete cubana Srta. Dayana, durante la grabación de una colaboración entre ambos artistas que se lanzará el venidero mes de agosto, según anunció la segunda en sus redes sociales.

En un video del proceso de grabación del tema “Te va a doler”, compuesto por Torres, ahora interpretado de conjunto con la cubana, el salvadoreño presentó a la niña. “Este angelito que ven acá es Victoria”, anunció a las audiencias. Tomó a la bebé de cinco meses (cumplidos el pasado 30 de junio) de la mano y comenzó a cantarle la canción que originalmente compusiera para su propia hija, Andrea.

La sonrisa de Victoria que se aprecia en el video es suficiente prueba de que disfrutó de la ternura que emana de esta letra. Esta resulta la segunda vez que Torres dedica este tema a una niña cubana o de origen cubano —como es el caso de Victoria, que según bromeara su madre en Instagram es “Made in USA with Cuban Parts”— pues hace dos años grabó un video especialmente para la pequeña Ashlin Naara Perdomo Núñez, entonces de 6 años de edad y aquejada de una enfermedad degenerativa muy rara.

Entonces Álvaro Torres anunciaría a inicios de su video: “Hola, Ashlin, chiquita preciosa, hoy quiero cantar exclusivamente para ti. Me han contado que esta canción te gusta mucho y te la voy a dedicar”, e interpretó para ella.

Sobre su colaboración con Srta. Dayana, el artista centroamericano comentó que “es un proyecto muy especial. Pocas veces yo he tenido featuring con colegas pero esta vez me presentaron un proyecto bien bonito con una de mis canciones y decidí participar”, así como refrendó que le gustaba trabajar con gente “talentosa y humilde” como la intérprete.

A la par, la cubana anunció que los seguidores de ambos iban a verlo haciendo algo inédito para él, y que sería del gusto de todos, e hizo patente su agradecimiento a Torres: “Muchas gracias, maestro, por la oportunidad. Esto es un sueño realizado. El tema ya está grabado y sé que lo van a disfrutar”, aseveró.

Esta es la segunda vez que ambos intérpretes entonan juntos una melodía, pues en septiembre de 2021, Srta. Dañana cantó junto a Torres en vivo en Miami en tema Buenos amigos, en el que originalmente le acompañara la legendaria Selena Quintanilla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese