«Alguien» pierde 32 mil dólares y otro se gana 100 mil, en la Lotería

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

A «alguien» se le está acabando el tiempo para reclamar un billete de lotería ganador de 32 mil dólares si no se presenta antes de mañana martes, 28 de junio a la medianoche; pero si el dolor por ver tanto dinero perdido, reconfórtese con saber que un hombre se ganó $ 100,000 probando una estrategia para jugar a la lotería que vio en la televisión.

Es decir: ¡que hay suerte para todo en esta vida! Incluso para perder un ticket ganador de la lotería.

Al menos eso fue lo que le sucedió a esta persona que no se conoce quién es, y que aparentemente vive en el condado de Hillsborough.

Al menos ahí fue donde compró el ticket ganador, en una gasolinera RaceTrac, ubicada en 23390 State Road 54 en Lutz.

Con los números 14 – 17 – 24 – 25 – 32, quien quiera que haya comprado el ticket se ganó $32 mil dólares para para el sorteo de Fantasy 5 del 30 de diciembre de 2021. Más bien $32,686.71, el premio mayor.

Pero al parecer esa persona ha olvidado que compró el ticket. O lo botó. Si nadie reclama el premio, el dinero se destinará a las escuelas públicas de Florida.

Una estrategia para jugar la Lotería

El dinero que sí no irá a parar a otro lado que no sea a la cuenta de banco de su ganador, es los $100 mil dólares que se ganó un hombre en Carolina del Sur.

La idea le surgió mientras miraba un episodio de la serie de TLC ‘Lottery Changed My Life’, que narra el cambio en el estilo de vida y la apariencia de los ganadores de la lotería.

La estrategía consistía en gastar, $25 a la semana, durante tres meses consecutivos, jugando a la lotería para ver qué pasaba.

«La primera semana gané $500», le dijo el dichoso hombre la Lotería de Educación de Carolina del Sur cuando fue a reclamar su premio.

Pasaron más semanas, hasta que en la 7ma, llegó la diosa de la Fortuna con $100 mil dólares por la compra de un boleto de Powerball.

Y en la séptima semana es cuando llegó el gran pago: $100,000 en un boleto de Powerball.

El afortunado acertó con el número del Powerball y otros números más. Como le había puesto el dólar extra del Power Play, los $50 mil que se había ganado se duplicaron.

Con el dinero se compró un auto; pero ha seguido jugando a la lotería, aplicando la estrategia que vio en la TV.

Probablemente no se arruine, pero… ¿quién sabe?

tal vez quieras leer: Detienen pareja de cubanos en la Florida por presunto robo de boletos de lotería

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA