Alexis y Claudia Valdés terminan llorando en graduación de Lucía: «Lo hicimos»

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La familia Valdés está de celebración, ya que la benjamina de la familia, Lucía, se acaba de graduar del kinder, y sus padres, los artistas cubanos Alexis y Claudia Valdés, no pueden estar más orgullosos.

“Lo hicimos! Lo hizo Lucía! Se graduó de Kinder… Lloramos…”, confesó Claudia, también escritora, quien sigue celebrando la gran acogida de su libro “Mi hija es astronauta”, dedicado a la pequeña Lucía, diagnosticada con autismo.

“Agradecida con su escuela, con su maravillosa maestra y por siempre con su terapista que es mi tranquilidad en la escuela. Bravo!”, concluyó la intérprete junto al video donde se veía a los artistas visiblemente emocionados.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Claudia Valdés

Las felicitaciones en el espacio digital se aglomeraron para la familia y la pequeña por este nuevo logro.

“Qué bella es Lucía, tu linda Lulu”, “Bella y emocionante, felicitaciones a Lucía y su familia”, “Muchas felicidades para Lucía y también para Alexis y para ti. Ustedes, como padres, al igual que todos sus profesores, han puesto un granito de arena para que hoy tu bella princesa se gradúe del kinder”, “Felicidades, Lucía, princesita hermosa, Dios te bendiga”, se podía leer en varios de los comentarios.

El pasado Día de las Madres, Claudia Valdés se emocionó hasta las lágrimas con el regalo que le hizo su hija Lucía resultado de un evento escolar: una tierna postal donde se leía “Amo a mi mamá porque ella es hermosa”.

Cada paso de la vida de Lucía es compartido con orgullo por Claudia y Alexis Valdés, mostrando la indiscutible unión familiar que disfrutan.

En cuanto a “Mi hija es astronauta”, la artista anunció a sus seguidores que el audio del libro será gratuito para que las personas en Cuba puedan acceder a él, ayudando así a las familias de la Isla que lo necesiten.

Además, agregó que, teniendo en cuenta las limitaciones de acceso a la información en Cuba, una de las plataformas donde se subirá el material será YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+