Claudia Valdés anuncia que el audiolibro de “Mi hija es astronauta” será gratuito

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

Uno de los mayores deseos de la actriz y escritora cubana Claudia Valdés es ver disponible su libro «Mi hija es astronauta», dedicado a su hija Lucía, diagnosticada con autismo, en su tierra natal y ayudar a familias cubanas con su relato.

Ahora, Valdés tiene emocionantes noticias para su público en la Isla: ha encontrado la forma de hacerles llegar el título como audiolibro, un formato que se ha vuelto extremadamente popular gracias a las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos.

«Les estuve contando en unas historias hace poco y hoy tomé la decisión ya final solamente estoy viendo como hacerlo, el audiolibro ya está grabado», explicaba la actriz en sus historias de Instagram. «Lo voy a poner gratis para todo el mundo, sobre todo para que la gente de Cuba pueda acceder a él».

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

Así, la intérprete ve que se pueden disminuir las trabas para el acceso, “esa es la razón por la que decidí ponerlo abierto y gratuito, ahora estoy buscando la manera de ver cómo se hace porque quiero que se suba por capítulos».

A pesar de ello, la intérprete comentó que en unos días ya estará listo. Además, agregó que, teniendo en cuenta la posibilidad de acceso a la información en Cuba, una de las plataformas donde se subirá el material será YouTube.

También mencionó que posiblemente se pueda encontrar en Audible, «que es la plataforma donde yo escucho los audiolibros, que por cierto yo escucho todo el tiempo audiolibros, ya ni siquiera tanto podcast sino más audiolibros, bueno, estoy entre las dos cosas, pero los audiolibros se han robado mi vida».

Aunque en otras plataformas se requiere una suscripción, en YouTube estará completamente disponible.

«Ahora estoy viendo la manera en la qué se hace, cómo lo puedo hacer, pero, definitivamente es una información que quiero compartir con todo el mundo, para que todos los papás, las mamás, las familias que necesitan guía, información o que simplemente quieren tener el libro para tener ese punto contacto con mi historia lo puedan tener y puedan sacar de ahí el mejor provecho», comentó finalmente Valdés.

En Amazon, «Mi hija es astronauta» acumula un sólido puntaje de 4.9 estrellas, con cientos de comentarios elogiando el emocionante viaje en que se embarcan junto a Claudia Valdés en el universo de Lucía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+