Claudia Valdés llora de emoción con su regalo del Día de las Madres: “¡Estoy tan orgullosa de Lucía!”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La actriz cubana Claudia Valdés se emocionó hasta las lágrimas con el regalo que le hizo su hija Lucía en un evento escolar a propósito del Día de las Madres. “Amo a mi mamá porque ella es hermosa”, se lee en una postal escrita a mano que la pequeña Lucía entregó a su madre.

“¡Ay, por favor! He llorado ¡Qué cosa tan bonita!”, se le escucha decir a Claudia en un video con el que acompañó su agradecimiento infinito a Lucía, su único retoño, fruto de su matrimonio con el comediante y realizador Alexis Valdés.

Lucía, que tiene autismo y cursa el grado preescolar, inspiró el libro de Claudia Valdés “Mi hija es astronauta”, que ha gozado de una enorme acogida entre otras madres de niños en el espectro autista. “Yo hace cinco años tengo mi mejor regalo para el día de las madres y es mi hija”, afirmó la actriz en su post.

“Recibir sorpresas como la que recibimos hoy en su escuela siempre será maravilloso. Hoy hicimos el desayuno en el aula de mi hija para el día de las madres, inevitable llorar. Estoy muy agradecida con la maestra y la terapista que trabajan cada día con mi hija, han sido fundamentales también para su avance continuo. ¡Estoy tan orgullosa de Lucía!”, agregó.

En otra publicación de este domingo, Claudia Valdés conmovió a sus seguidores al compartir imágenes del parto y la llegada al mundo de su hija. “¡Qué bueno ser tu mamá Lucía! Gracias por enseñarme tanto”, escribió al pie del video, al tiempo que extendió sus felicitaciones a todas las madres.

“Esos dolores del principio solo anuncian la llegada del mayor amor de nuestras vidas”, dijo sobre el parto. “Tengo el mejor referente, una madre maravillosa, mi mejor amiga, la más dulce y con la risa más estridente, y tengo a mis abuelas, para siempre conmigo…”, aseguró. “Gracias, mi Alexis, por hacerme mamá”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+