Alexis Valdés y Yany Prado, de ‘Sky Rojo’, se unen en nueva película

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El actor Alexis Valdés anunció que se alista para participar en una película en la que trabajará junto a otros “grandes artistas” cubanos. 

En concreto, el también humorista, guionista y director se ha dejado ver por Madrid, España, junto a la actriz Yany Prado, el cineasta Pavel Giroud y el pianista Ernán López Nussa. 

De hecho, Valdés subrayó que ya han comenzado a grabar la música del filme, pero sin revelar más detalles sobre el mismo.

“¡Pavel Giroud, te amo desde siempre y para siempre! ¡Estoy muy feliz de que estén trabajando juntos! Yany Prado, ¡soy fan!”, comentó sobre el nuevo proyecto la esposa de Valdés, la actriz cubana Claudia Valdés

Según precisó la propia Valdés, quien está “muy orgullosa y feliz” por “mi amor” Alexis y “su nueva peli” junto a Prado y su “siempre galáctico” Giroud, “pronto voy a darles un abrazo a España”.

“Gracias por tanta luz!!! Les admiro. Los grandes!!!! A romperla”, agregó Prado, mundialmente conocida como la Gina de la serie ‘Sky Rojo’ de Netflix. 

De acuerdo con lo que detalló Prado en Instagram, podría aparecer cantando en esta nueva película. “¿Adivinen quién puede cantar donde quiera y cuando quiera porque ya terminó sus temas musicales en el estudio? Sí, yo”, confesó.

“Gracias a estos dos grandes que en cuatro clases han hecho de mí una cantante más segura. Y esto no se termina. Seguimos cuando regrese a México”, explicó la cubana al hablar del país al que emigró con 11 años y donde vivió antes de radicarse en España.

También la pareja de Prado, el actor chileno Tiago Rodrigo Correa, que encarnó a Darwin en ‘Sky Rojo’, celebró el inicio de la filmación enviándole un ramo de flores con el mensaje: “Mi amor, felicidades en este nuevo viaje artístico. Te adoro y amo”.

Si bien Giroud no ha hablado de la cinta, según su página oficial, el también guionista cinematográfico que vive en Madrid está en fase de desarrollo de las series ‘Partagás’, ‘The Sugar King’ y ‘Ayloviu Havana’; y del largometraje de ficción ‘El soldado perfecto’.

O sea, que al parecer el filme en el que el realizador de ‘La edad de la peseta’, ‘El Acompañante’ y ‘El Caso Padilla’ está enfrascado ahora junto a varios cubanos sería ‘El soldado perfecto’, una historia ambientada en una Colombia en pleno proceso de paz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+