Alexis Valdés desempolva el incómodo momento en el que puso a Buena Fe durante entrevista en su show

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

En medio de todas las miradas puestas sobre Israel Rojas, líder del dúo Buena Fe, el actor cubano Alexis Valdés saca del baúl de los recuerdos un fragmento de aquella entrevista que les realizara durante una estancia de los músicos en Miami.

La polémica que envuelve a Rojas, a raíz de su confirmación para participar en el festival San Remo, así como las reiteradas ofensas que ha emitido contra sus detractores y su propio público, no lo hacen bajarse del banquillo mediático.

Ante todo este revuelo el querido humorista radicado en los Estados Unidos ha desempolvado un archivo que ha venido como combustible al debate que gira en torno al cantante oficialista.

En su cuenta de Instagram Valdés soltó aquel instante de su entrevista en «Esta noche tu night» donde fue evidente la incomodidad que generó a Israel y Yoel Martínez al sugerirles que dedicaran un tema al grupo opositor de mujeres cubanas Damas de Blanco.

«Está dando vueltas por ahí este momento de mi Show esta noche tu night de hace más de 10 años. De esas veces que uno como entrevistador, tira una bola rápida difícil de batear. Hoy la entrevista sería bien diferente. Bueno, hoy no creo que vendrían a cantar a Miami.», escribió Alexis en el encabezado de su post abriendo debate al respecto.

Rojas y Martínez, luego de haber sido bastantes irónicos y críticos hacia cuestiones de la realidad cubana, dieron un giro de 360 grados a su proyección, al punto de ser en estos momentos una de las voces más defensoras del régimen de la Isla.

La presencia del dúo en la ciudad floridiana se hizo frecuente durante la etapa del llamado «intercambio cultural». Aunque sus conciertos no dejaron de tener respaldo por la audiencia que venía escuchando sus temas desde Cuba, parte del exilio igual hizo resistencia a la presencia de una agrupación a la que tildaban de «fidelista».

Cierto es que Buena Fe nunca estuvo exento del debate mientras tenían vía libre hacia Miami, sin embargo, al cabo de los eventos más recientes pasaron de ser una espinita atravesada a «ya no eres bienvenido aquí».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+