Alexis Valdés está de cumpleaños: ya casi toca el sexto piso

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Otra vuelta al Sol y otro motivo para celebrar. Alexis Valdés está dando la bienvenida a un año más de vida junto a tres de los seres más importantes para él.

Este 16 de agosto la casa de Alexis Valdés ha amanecido con más algarabía que de costumbre, es el cumpleaños del famosísimo actor cubano y qué mejor ocasión para homenajearle.

Junto a la compañía de su madre, la pequeña Lucía y su esposa Claudia Valdés, el comediante dio la bienvenida a sus 57 años.

A través de un video que ha colgado en su cuenta de Instagram y Facebook, el carismático histrión dejó ver cómo las tres mujeres de la casa le sorprendieron con globos, pastel y un «Feliz Cumpleaños» que hasta él mismo entonó.

Alexis compartió también con sus seguidores una simpática historia que ocurrió después de tomar la grabación, con tono típico de su sentido del humor.

«Claudia trajo unas velas de esas que echan chispas y sin darse cuenta la pegó al detector de humo y se armó un escándalo en la casa tremendo. Hasta se despertó la niña. Fue muy cómico Esa parte no la grabé porque estamos corriendo para quitar el ruido. Y además fue de sorpresa. Empieza así mi cumpleaños número … ese», refirió con aire de broma.

«Y además me llegó una canción mía que de manera hermosa han grabado unos grandes artistas que ha sido un regalo gigante. Estoy HAPPY !!», agregó el también presentador de televisión.

En apenas horas la publicación del actor se ha colmado de cariñosos mensajes de felicitación por parte de amigos y fans.

Una de las dedicatorias que no podía faltar durante la especial fecha de Alexis, es la de su pareja Claudia, quien le dejó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

«Gracias amor…Qué puede significar un cumpleaños para alguien? Pues para este ser maravilloso significa un año más de creación, talento absoluto, histrionismo sin igual, amaneceres con guitarra, y genialidad absoluta , y un año más de vivirlo a tu lado amor mío. Felicidades para el papá de la casa! Te amamos», escribió la famosa actriz junto a un video donde se les ve dialogar, al parecer para su podcast «Como yo lo veo».

Alexis Valdés figura como una de las caras más reconocidas dentro de los actores cubanos. A lo largo de sus años entregado al arte ha podido labrarse con éxito caminos dentro del teatro, el cine, el humor y la conducción televisiva.

El también guionista y poeta nació en La Habana el 16 de agosto de 1963. Desde hace algunos años plantó bandera en la ciudad de Miami, donde actualmente vive y es muy querido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+