Alexis Valdés celebra final de rodaje en serie de la HBO

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Alexis Valdés publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en las afueras del hotel The Beverly Hilton en la ciudad de Beverly Hills, California, vestido y maquillado como el personaje Felipe De Diego, que interpreta en la serie The White House Plumbers, que estrenará próximamente HBO, y cuyo rodaje finalizó recientemente.

Alexis Valdés aparece junto a un lujoso y antiguo modelo de Mercedez Benz, según sus palabras “con actitud de artista urbano Ja ja ja…pero de los 70.” Poco antes, había publicado una foto donde lucía una peluca que al parecer caracterizará a su personaje. “¿Para qué es este disfraz? Ya lo verán cuando vean #whitehouseplumbers”, comentó entonces.

En esta primera participación del popular actor y humorista cubano Alexis Valdés en una producción de la prestigiosa HBO, Valdés comparte reparto con actores de primer nivel como Lena Headey, más conocida como la reina Cersey Lannister de la serie Juego de Tronos y Woody Harrelson, que interpreta al villano de la recién estrenada segunda parte de Venom.

También participan otros actores cubanoamericanos como Yul Vázquez y Tony Plana.

The White House Plumbers, contará con cinco capítulos y narra la historia real de cómo los propios saboteadores políticos del presidente Richard Nixon, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derrocaron accidentalmente el gabinete que juraron proteger. El guion está basado en registros públicos y en el libro Integrity de los autores Egil “Bud” Krogh y Matthew Krogh.

A la par de su rodaje, Alexis Valdés estrenó recientemente, como director junto al también actor Mijail Mulkay, la obra de teatro Los vecinos de arriba, en el Teatro Trail de Miami, a partir de un guion del dramaturgo barcelonés Cesc Gay.

La pieza está protagonizada por Ana y Julio, quienes invitan a cenar a dos vecinos de su edificio, Laura y Salva, para agradecerles su ayuda en la mudanza al vecindario. Estos últimos tienen una vida sexual de gran libertad, que lleva a Ana y Julio a replantearse su relación como pareja.

tal vez quieras leer: Alexis Valdés está de cumpleaños: ya casi toca el sexto piso

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+