Alexis Valdés y otros artistas cubanos alaban la actuación de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El estreno de «Blonde» ha multiplicado los halagos y reconocimiento a Ana de Armas por su magistral interpretación como Marilyn Monroe.

La actriz se había llevado todos los aplausos antes de la salida del filme, pero con su estreno mundial este 28 de septiembre, los bombos y platillos no han dejado de sonar, especialmente dentro del gremio cubano de artistas.

Uno de los tantos en expresar públicamente su admiración por la joven estrella ha sido el actor Alexis Valdés, quien luego de ver la cinta dedicó unas palabras a su coterránea en las que catalogó de «extraordinaria» su actuación.

«Ayer vi Blonde la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas. Para no dar muchas vueltas diré que la actuación de Ana es extraordinaria. Un trabajo descomunal. Lo que la cubana transmite en el personaje de Marilyn es impresionante.», manifestó en su cuenta de Instagram sobre la cubana de 34 años.

El comediante también se refirió a lo que en su momento fue blanco de críticas para Ana, su acento.

«Vendrán por ahí a decir que si el acento, que si no sé qué.. yo solo vi carisma talento y profesionalidad. Y soy Actor y sé el nivel de esfuerzo, de estudio, y de compromiso, que conlleva hacer un trabajo de esa magnitud.», expresó, deseando que le den todos los premios existentes «porque se lo merece».

«Y será un orgullo para todos los artistas cubanos y los cubanos en general, que una compatriota nuestra llegue tan alto. Solamente el reto de que una actriz cubana, haya sido la elegida para interpretar a ese icono de la cultura americana es ya algo gigante. Pero la manera en que lo hace, con tanto encanto, con tanto corazón con tanta inteligencia actoral, es ya de otro nivel.», agregó.

Por último el también director y guionista felicitó a De Armas. «Ya eres de lo más grande de la historia de los actores hispanos.. tú estás haciendo historia. Tu límite es el infinito. Bravo.!!»

Junto a la felicitación de Alexis Valdés igualmente figuran los halagos de Yuliet Cruz y Leoni Torres, por ejemplo. La pareja que conforman la actriz y el cantante se refirió también con orgullo hacia Ana, quien podría ir camino al Oscar con este filme.

«Me sumo a a la ovación para Ana de Armas (…) Tu actuación la disfruté cada instante, te mereces el Oscar. Estoy muy feliz y orgullosa de ti Ana.», escribió Cruz en su cuenta Instagram.

Poco antes de la salida de «Blonde» en Netflix, las actrices Susana Pérez y Amarilys Núñez habían celebrado el desempeño de Ana, partiendo tan solo de lo que el trailer de la peli nos había adelantado.

Ambas coincidieron en el orgullo que sienten como actrices y cubanas en general, de que alguien proveniente de la Isla haya llegado a los más alto.

«Blonde» ya está catalogado como el filme más importante, hasta ahora, de la carrera de Ana de Armas. Su estelar actuación ya le augura un espacio seguro y exitoso dentro de Hollywood, un logro que está demostrado, no es para todos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA