Actrices cubanas alaban el éxito de Ana de Armas en «Blonde»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

El éxito de Ana de Armas se ha disparado luego de la premier de «Blonde» en el Festival de Cine de Venecia. Aún sin haber sido el lanzamiento mundial de la biopic sobre Marilyn Monroe, la cubana ya es más que tendencia desde los dos últimos meses.

La joven actriz acaparó todas las miradas en el prestigioso evento cinematográfico que cada año tiene lugar en la connotada ciudad italiana. Pero no solo su reconocimiento tuvo lugar en los medios, Ana recibió una ovación que abarcó unos 14 minutos, la más larga de la historia del festival.

Imposible no reparar en ella, sobre todo el gremio cubano de artistas, de donde han venido muchas manifestaciones de orgullo por haber llegado tan lejos.

Dos reconocidas actrices coterráneas han expresado recientemente su admiración y respeto por De Armas. Ellas son Susana Pérez y Amarilys Núñez.

La connotada intérprete de 70 años comentó un tuit donde se cita una respuesta de Ana durante una conferencia de prensa en el festival. En su texto, Susana transmitió a su colega palabras de apoyo por haber asumido tan importante papel.

«No importa que la critiquen, yo como cubana y como actriz me siento muy orgullosa de donde ha llegado y la respuesta que dio es perfecta. Bravo Ana de Armas. Te lo has currado bien y te lo mereces», escribió en Twitter.

Otra en hacer llegar su reconocimiento a la protagonista de «Blonde» fue Amarilys Núñez, quien dejó en su cuenta de Instagram una emotiva publicación.

Núñez, también radicada en Miami, compartió una foto en la que aparecen ella y Ana hace años ya, presumiblemente en alguna producción en la que trabajaron juntas en Cuba. De Armas lucía casi como una niña.

«Te mereces la ovación, el éxito y todo lo que está por venir,.. Te amamos por tu talento y por todo lo que has logrado con entrega, disciplina y mucho trabajo. Eres nuestro mayor orgullo. Muy feliz por ti querida Ana de Armas», escribió la actriz junto a la imagen que ya ha generado cientos de likes.

A pesar de las críticas que ha podido recibir la debutante estrella de Hollywood, su éxito se ha multiplicado al asumir un papel que constituye un verdadero reto. El estreno mundial de «Blonde» será este venidero 23 de septiembre, y muchos desde ahora aseguran que la cubana ya podría ir preparándose para su primer Oscar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+