Alexander y Randy Malcom debutan como jurado de La Voz Chile

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Alexander y Randy Malcom de Gente de Zona forman parte del jurado en la nueva temporada del talent musical La Voz Chile, el cual se transmite desde este fin de semana en las televisoras de ese país y que también suele seguir el público cubano, gracias al paquete semanal.

Alexander y Randy Malcom se mostraron entusiastas, dieron ánimo a los competidores y hasta bailaron algunos de los temas que presentaron los competidores en el primero programa.

Los músicos cubanos, quienes han adelantado que tendrán un año muy apretado en medio de sus continuos compromisos profesionales en la promoción del disco De menor a mayor, dijeron estar agradecidos con el nuevo reto de saberse responsables en la elección de nuevos talentos musicales y en muchos momentos del programa hablaron de los muchos sacrificios que debieron enfrentar en Cuba para desarrollar su carrera.

Durante la entrevista previa al estreno del programa, Alexander dijo que Chile se ha convertido en el país latinoamericano que más escucha a Gente de Zona y que tanto él como Randy estaban agradecidos con el público por la aceptación y el cariño que les habían brindado.

Gente de Zona consiguió un paso inolvidable por el conocido Festival Viña del Mar, el cual tiene lugar en Chile. Cuentan que les hicieron la propuesta de presentarse allí a raíz del éxito de Bailando y, en principio, contestaron que no estaban preparados porque era un festival muy difícil. Sería dos años más tarde, cuando les reiteraron la invitación, que ambos artistas se sintieron en condiciones de participar y llevarse todo el éxito.

 “A raíz de Viña del Mar es que podemos estar hoy en La Voz, por la importancia que tuvo para nuestra carrera”, aseguró Alexander, quien además confesó que nunca pensó formar parte de ese show de talento, aunque se consideró un fiel seguidor de todas sus ediciones por el mundo.

“Formar parte de su catálogo, sobre todo en Chile, nos pone muy contentos”, aseguró. Mientras que Randy, por su parte, dijo que se habían quedado asombrados por la cantidad de buenos cantantes con que contaba ese país y que era justo exponerlos más al mundo, incluso, prometieron cantar con uno de los concursantes en alguno de sus próximos conciertos.

En redes sociales, los fans han mostrado apoyo incondicional a los artistas, quienes completan la nómina de jurados al lado de los cantantes Yuri, Cami y Beto Cuevas. No obstante, algunas personas han considerado que Alexander y Randy no llegan al programa en representación de Cuba, sino de Miami, el lugar donde han fijado su residencia los intérpretes de La Gozadera. De cualquier modo, ambos cantantes han demostrado sus conocimientos musicales y mantuvieron muy animada la primera emisión del espacio, el cual promete ser un éxito de audiencias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese