Alexander Delgado llega a casa tras una larga gira y así fue su bienvenida

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
3.1kmh
20 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

Alexander Delegado fue recientemente sorprendido con un detallazo de su pareja, Mily Alemán, y el hijo de ambos, Alex.

El director del grupo Gente de Zona regresó de una gira artística que lo mantuvo alejado de casa varias semanas. Al llegar a su hogar, en la ciudad de Miami, sus dos amores le estaban esperando con toda una bienvenida.

Delgado compartió el especial momento con todos sus seguidores de las redes sociales, a través de un video que narra la escena familiar.

«¡Se acabó la gira y así me recibieron en casa!», escribió sobre el material audiovisual que ya le ha generado cientos de comentarios.

En las imágenes se ve a Alexander desde la entrada de su vivienda, y al abrir la puerta principal de esta, se encuentra de fondo un letrero compuesto por globos que decían «Te extrañamos».

Al interior de la residencia, Alexander fue abordado por su hijo y por Mily, quienes lo llenaron de besos y abrazos.

Cierto es que durante los últimos meses el director y vocalista no ha dejado de trabajar. Este ha sido un año movido para Gente de Zona, entre los tantos compromisos profesionales se destacan la participación de Alexander y Randy Malcom como coaches en The Voice Chile, y ahora el tour que recién ha finalizado, mediante el cual llevaron su pegajosa música a varias ciudades europeas.

A pesar de la apretada agenda de trabajo que tiene el dúo, ambos asumieron la invitación a The Voice Chile como uno de los proyectos más importantes que han tenido este año, pues el país suramericano tiene gran significado en la trayectoria de Gente de Zona.

Recordemos que uno de los primeros reconocimientos internacionales que recibió la agrupación cubana se lo debe al conocido Festival Viña del Mar, cuando en su edición 59 se alzaron con los máximos galardones: la Gaviota de oro y plata.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+