Randy Malcom se roba el show en una de las emisiones de La Voz Chile

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

El histrionismo y simpatía de Randy Malcom ha llegado al set de grabación La Voz Chile, donde él y su colega Alexander Delgado figuran como coaches del afamado concurso.

Desde finales de abril pasado ambos integrantes del popular dúo Gente de Zona se encuentran participando en el mencionado talent show ocupando las sillas del jurado, no obstante, en una reciente emisión del programa, Randy incursionó en una modalidad nunca antes ejercida por él: la conducción.

El joven músico compartió en su cuenta de Instagram su debut en esa rama de la comunicación, cuando por algunos segundos sustituyó a Julian Elfenbein como moderador del show.

Malcom le preguntó al periodista chileno si podían pasar a comerciales, pues supuestamente él necesitaba un descanso porque estaba muy nervioso. Julián le preguntó entre risas al cantante cubano si él deseaba anunciarlo como si fuera propiamente el conductor del espacio, a lo que este accedió sin mucho reparo.

«¿Qué tal se me da la animación? Yo creo que puedo incursionar en el mundo de la animación 😆. Gracias @julianelfenbeink por un sueño cumplido ✨🙏🏻 ✨
Jajajajajaja seguimos en pausa comercial», escribió Randy en la descripción del video que compartió con sus miles de seguidores.

«Deberías incursionar, te queda muy bien», «Así somos los Cubanosss, Sin Miedo al Éxitooo», «Listo para la animación de un estelar como The Voice. Ojalá verte pronto en la TV», «Que vibra tan bonita la que transmiten tú y @alexandergdz», comentaron sus fans.

En una reciente entrevista que dio el dúo a un un medio chileno, hablaron sobre su percepción de la industria musical de ese país, noción que se han podido llevar gracias a su trabajo con diversos artistas nacionales en su rol de coaches en The Voice.

Alexander Delgado afirmó que les ha llamado mucho la atención cómo en un país de habla hispana, la mayoría de los competidores participaron con canciones en inglés. «Eso es poco habitual, como también me sorprendió que se llamara The Voice y no La Voz», dijo el director de Gente de Zona.

«En las audiciones a ciegas, de los 200 que se presentaron, casi 100 cantaron en inglés y es algo increíble, porque estamos en Chile y es el momento donde la música hispana está dominando el mundo», dijo Randy sobre las preferencias musicales de los artistas que buscaban un lugar en el programa.

A pesar de la apretada agenda de trabajo que tiene el dúo, ambos asumieron la invitación a The Voice Chile como uno de los proyectos más importantes que han tenido este año, pues el país suramericano tiene gran significado en la trayectoria de Gente de Zona.

Recordemos que uno de los primeros reconocimientos internacionales que recibió la agrupación cubana se lo debe al conocido Festival Viña del Mar, cuando en su edición 59 se alzaron con los máximos galardones: la Gaviota de oro y plata.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+