Alexander Delgado está vendiendo su casa en 3.8 millones de dólares 

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El popular cantante y líder del dúo cubano Gente de Zona (GDZ), Alexander Delgado, colocó a la venta su mansión de Miami por 3.8 millones de dólares, aprovechando la temperatura actual del mercado inmobiliario en esa ciudad del estado de Florida.

De acuerdo con un reporte de Cibercuba, el reconocido artista había adquirido esa lujosa vivienda cinco años atrás a un precio de 1.7 millones, por lo que es un negocio redondo.  

El medio independiente confirmó que la casa está en venta en plataformas de bienes raíces como Zillow y Realtos, al tiempo que el negocio corre a manos del Goldpen Realty Group.

La vivienda del reguetonero cubano tiene una superficie que supera los 4.500 pies cuadrados y cuenta con 5 dormitorios con clósets, cocina abierta y 6 baños. 

Sus pisos son de porcelana, las encimeras de cuarzo, además posee acabados modernos, cableado inteligente, iluminación LED y un muy seguro sistema de vigilancia con circuito de cámaras.

Asimismo, la propiedad de Alexander Delgado cuenta con una piscina, un minicampo de golf, varias terrazas, un área destinada a la despensa y un amplio espacio destinado al estacionamiento.

Una fuente consultada por Cibercuba reveló que el otro integrante de GDZ, el cantante Randy Malcom, también estaría vendiendo su casa.

El precio de la casa de Alexander parece cosa de otro mundo, pero no lo es si se mira a un mercado que está registrando cifras verdaderamente impresionantes, una “danza de los millones” en medio del contexto de inflación que vive Estados Unidos.

Como informó recientemente Cuballama, el récord actual de la mansión en venta más cara de Miami es de 170 millones de dólares, que desplazó la marca anterior de una casa que se cotizaba por 150 millones en enero de este año, según registros del portal de bienes raíces The Real Deal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA