Alex Rodríguez habla por primera vez sobre el matrimonio de JLo con Ben Affleck

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Alex Rodríguez ha roto el silencio sobre el matrimonio de su ex pareja Jennifer López con el actor Ben Affleck.

El famoso pelotero fue entrevistado recientemente en Who’s Talking to Chris Wallace? de HBO Max, donde salió a colación un tema del que todos han estado esperando hablara, nada más y nada menos que la sonada boda de la Diva del Bronx, de quien se separó el año pasado.

JLo y Arod terminaron durante 2021 luego de 4 años de relación y con una boda en planes. Poco menos de un mes se dio a conocer que la cantante y la estrella de Hollywood habían retomado su historia de amor a casi dos décadas por medio.

«Honestamente, ¿te molesta que a los pocos días de que terminaron ella volviera a ver a Ben Affleck y terminara casándose con él, no contigo?», preguntó Wallace.

«Primero que nada, diría que me alegro de no ser nunca candidato presidencial porque me golpearían», dijo entre risas Rodríguez. «Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Y les deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor», precisó.

«¿Eso es todo?», preguntó Wallace.

«Eso es todo», respondió Rodríguez.

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el «Sí quiero» en una ceremonia íntima en Las Vegas, luego dieron una ceremonia por todo lo alto, en una mansión que posee Affleck en Georgia, ante la presencia de familiares y los amigos más allegados.

La boda de la Diva del Bronx y el intérprete de Batman tuvo lugar en la suntuosa propiedad que del actor en Savannah, una festividad que duró unos tres días, concluyendo con la gran velada.

Desde que la pareja oficializó su noviazgo, y posteriormente anunciaran su compromiso, que se había quedado pospuesto en 2002, cuando tuvieron su ruptura, las miradas fueron rápidamente al ex beisbolista de los Yankees de New York. No obstante Alex se mantuvo callado hasta el momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+