Alertan sobre desaparición de un chofer de taxi en Camagüey 

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un chofer de taxi de la provincia de Camagüey se encuentra desaparecido desde la mañana de este viernes, según alertaron sus familiares en Facebook, que piden cooperación para dar con su paradero.

Urgente, se está buscando al señor de la foto, que está desaparecido. Es el dueño del carro que aparece en la foto. Se llama Guperto Rafael Cánovas Adan, es familia”, publicó en redes sociales un usuario bajo el nombre de Guperto Cánovas Riverón.

De acuerdo con la publicación, la última vez que vieron al taxista había tomado una carrera con tres clientes, dos jóvenes y una mujer. 

“Según familiares, él no acostumbra a salir de la provincia sin avisarle a su esposa. Además, lo llaman al móvil y este se encuentra apagado o fuera del área de cobertura”, aseguró por su parte el periodista José Luis Tan en su perfil de Facebook.

Varios internautas expresaron su solidaridad con la familia del señor, al tiempo que mostraron preocupación por el clima de inseguridad y violencia cada vez más notable en Cuba, especialmente en Camagüey. 

“No puedo creer que le hayan secuestrado, fui su cliente por varios años, es tan esmerado en su trabajo y tan buena persona que no puede ser que alguien le haga daño”, comentó una usuaria en la red social.

“Por dios tanto que criticamos las pandillas en Brasil, Honduras y muchos países más de nuestra América y ya Cuba ha llegado a esto. Creo el gobierno y la policía tienen que tomar cartas en el asunto”, opinó otro.

En las últimas horas se supo del brutal asesinato de un conductor de un triciclo eléctrico que se encontraba desaparecido desde el 1 de febrero en la misma provincia cubana, y cuyo cuerpo fue encontrado días después en un río.

A mediados de diciembre otro conductor de una motocicleta fue ultimado en Camagüey por tres sujetos que robaron el vehículo, el teléfono celular y el dinero que llevaba consigo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+