Alejandro Socorro y Giselle González juntos otra vez: “¿Se acuerdan de Conexión?”

Havana
lluvia ligera
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
3.1kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Los actores cubanos Alejandro Socorro y Giselle González ofrecieron a sus seguidores en Instagram una recreación de su paso como conductores por el programa televisivo juvenil “Conexión”, en el que trabajaron durante 6 años, hace más de dos décadas.

“¡Recordando los viejos tiempos! ¿Se acuerdan de Conexión?”, escribió Giselle González al pie de un video donde ambos se presentan de la misma forma como lo hacían al inicio del conocido programa: “Te damos la bienvenida a la mejor de las conexiones. Así que no tires tu cable a tierra”, se escucha.

Giselle se refirió a Conexión como “un espacio televisivo donde crecimos, quisimos y disfrutamos. ¡Qué tremendo reencuentro con mi querido Socorro! Esta vez, entre amigos y unos cuantos años después. Tenemos miles de razones y una sola CONEXIÓN”, finalizó, volviendo a hacer referencia al show juvenil.

Alejandro Socorro, a quien muchos podrán recordar por su debut como Víctor en la teleserie “Doble Juego”, salió de Cuba hace alrededor de diez años y decidió rehacer su vida en los Estados Unidos, donde actualmente trabaja como camionero.

Esta es su primera visita a Cuba en dos años. Según dijo en declaraciones recientes, regresó por “un problema personal” y no para hacer turismo. “No me estoy justificando, ojo. Voy a Cuba cuando se me vengan ganas. Eso se lo digo a cualquiera, pero no voy a hacer turismo porque no es un lugar para hacer turismo”.

Socorro también recuerda con mucho cariño sus tiempos como conductor de Conexión. En septiembre, publicó una compilación de sus apariciones en el programa, acompañada de un sentido mensaje para Giselle González.

“Giselle es más que una amiga. Por la comunicación tan linda y la buena vibra que sentíamos se convirtió para muchos en mi novia. Recuerdo nunca haber desmentido a alguien porque me sonaba bonita la idea, aunque nuestra relación siempre se basó en el respeto y la linda amistad que nos unió y aún nos une pese a la distancia”, escribió el actor, padre de un niño de 6 años.

Socorro asegura que en aquellos tiempos vivió “una de las experiencias más linda que guardo en mi corazón”. “Me pueden quitar lo bailao, pero no lo vivido porque, a pesar del tiempo pasado, estoy seguro de que seguimos teniendo miles de razones y una sola conexión. ¡Te extraño hermana!”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+