Alejandro Socorro regresa a la actuación con un ‘crimen’ en Miami

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Tras visitar Cuba la pasada semana, el actor Alejandro Socorro ha regresado no solo a Miami, sino también a la actuación.

De acuerdo con lo que adelantó la periodista de Telemundo, la cubana Maylín Legañoa, a través de sus historias de Instagram, Socorro viene con “muy buenos” proyectos.

“Cuando trabajando en Miami te encuentras con los famosos de tu juventud en Cuba”, dijo la comunicadora, tras compartir una fotografía sobre su encuentro casual con el actor.

Desde esta misma semana, Socorro aparece como protagonista en la serie ‘Crímenes en Miami’, disponible en la plataforma digital PRONYR TV, que narra la historia de lo que están dispuestos a hacer dos hermanos y una viuda que se disputan una herencia.

“Cuanto tiempo sin verte en escena. Qué bien”; “Súper, esta serie promete”; “Súper!!!! Muchas felicidades”; y “Estás en lo que te gusta”, dijeron algunos de los fans del joven luego de conocer solo un adelanto de la serie, que al parecer no será el único espacio donde volverá a actuar el cubano.

Recordado por su debut como Víctor en la teleserie ‘Doble Juego’, durante su paso por la isla Socorro pudo reunirse con muchos de sus amigos.

Aunque no ha dejado la actuación, Socorro trabaja como camionero en Estados Unidos, adonde emigró hace diez años en busca de un futuro mejor. “Soy el artista camionero”, resumió.

Asimismo, el también padre de un niño de seis años contó recientemente a Cubanet sobre la cantidad de profesionales: médicos, psicólogos y otros artistas, que ha conocido en su actual empleo.

Desde la óptica del actor, ser camionero no solo se paga muy bien, sino que le ha permitido conocer “casi todo Estados Unidos, excepto Chicago y Las Vegas”. 

Según explicó, “en los descansos entre una carga y la otra”, estaciona el camión, toma un Uber y se va “al centro” a conocer cada ciudad. “Junto a mi trabajo hago turismo por cuenta propia”, destacó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+