Alejandro Cuervo se va de fiesta con peloteros cubanos antes del Clásico Mundial

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El galán de telenovelas Alejandro Cuervo se fue de fiesta la noche del miércoles con algunos de los peloteros elegidos para representar a Cuba en el próximo V Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará del 8 al 21 de marzo de 2023.

Parece que Cuervo nunca dice no si de salir de fiesta se trata. Apenas la semana pasada estuvo celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 37 y desde hace unos días promociona su participación en el concierto de Alexander Abreu el viernes, en el bar “2.45” de La Habana.

Esta semana siguió en el mismo tren y compartió en Instagram fotos en la que aparece disfrutando de una salida nocturna íntima, en compañía de amigos, su esposa -la odontóloga Arletis Rodríguez- y dos de peloteros cubanos que asistirán al Clásico.

Son los lanzadores pinareños Liván Moinelo Pita y Frank Abel Álvarez Díaz, zurdo y derecho, respectivamente. El fichaje de ambos en el equipo caribeño fue anunciado en la Televisión Cubana a inicios de semana.

“Compartiendo con dos de los pitcher pinareños. Grandes amigos que nos representarán en el próximo Clásico Mundial; además de otros amigos y nuestras esposas que son tan importantes en nuestras vidas y profesiones”, escribió el actor Alejandro Cuervo, que también es natural de Pinar del Río.

Moinelo Pita y Álvarez Zurdo forman parte de los 14 lanzadores que competirán ante Países Bajos el 8 de marzo, bajo las indicaciones del Director Técnico Armando Johnson y el coach de banca Germán Mesa Fresneda. El resto de la plantilla lo completan otros dos receptores, ocho jugadores de campo y seis jardineros.

Del total de seleccionados, unos 21 debutan por primera vez por Cuba en los Clásicos Mundiales. Alfredo Despaigne, por otro lado, será el pelotero de la plantilla actual con más participaciones (4).

Las autoridades cubanas del deporte informaron el martes que tanto el equipo, como el grupo de reserva, harán viajarán a Japón para los partidos preparatorios.

En conferencia de prensa, Liván Moinelo prometió “dar pelea” y agradeció por formar parte nuevamente del equipo Cuba. “Es mi segundo Clásico Mundial y tengo el compromiso de lanzar lo mejor posible para ayudar al elenco y tratar de llegar a la segunda fase”, dijo, citado por Cubadebate.

Moinelo agregó que está al tanto de la importancia de trabajar en el control, siendo un lanzador zurdo, y comentó que perfecciona los lances y realiza ejercicios de coordinación para ser más efectivo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+