Alejandro Cuervo participa en campaña de UNICEF por la lactancia materna

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

¿Existe algo que Alejandro Cuervo no pueda hacer? El actor, conductor y emprendedor cubano ha sido seleccionado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en su última campaña a favor de la lactancia materna.

Tanto el actor como su esposa Arletis Rodríguez y el pequeño hijo de ambos, Bastian, aparecen en una campaña que lleva por nombre “Padre desde el principio” y que insta a los hombres a comprometerse con los primeros meses de alimentación en la vida de sus bebés.

“¡Que imiten el compromiso! La lactancia materna continúa aportando nutrientes después del primer año de vida y fortalece el sistema inmunológico. Tu participación y apoyo en este proceso vital no solo refuerza los vínculos familiares, también les ayudará a tus hijas e hijos a crecer en un entorno equitativo y saludable”, dice la publicación que acompaña la iniciativa en redes sociales.

El post de la UNICEF fue compartido por Alejandro Cuervo en sus perfiles, donde recibió una oleada de comentarios positivos. “Hermosa familia, Bastian es un niño precioso, y su papá una persona maravillosa… pero la mamá Arle es incansable cuidando a su bebé, juntos son un gran equipo”, le escribieron.

“Bastian es un niño bendecido por Dios porque tiene unos padres maravillosos que lo aman y lo quieren mucho”; “Qué tremendo padre eres, bendiciones para ti y tu familia”; “Me encanta ver a Arletis con Bastian”, se lee en la casilla de comentarios.

En los últimos meses, Alejandro Cuervo se ha convertido en todo un “papá influencer”. Además de mostrar fragmentos de su vida como actor y conductor de la televisión cubana, el galán de aventuras suele compartir los momentos más tiernos que vive junto a su pequeño Bastian y su esposa Arletis.

De ahí que el propio Bastian Cuervo, con apenas un añito de vida, se ha vuelto una celebridad más en Instagram y Facebook, donde han quedado documentados desde sus primeros pasos hasta cómo baila una conga santiaguera y se divierte con su papá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+