Alec Baldwin anuncia su propio reality show a unos meses de su juicio por “homicidio involuntario”

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Las redes están que arden con el anuncio realizado por el actor y comediante estadounidense Alec Baldwin junto a su esposa, Hilaria Baldwin, sobre el nuevo proyecto que emprenderán en 2025: su propio reality show.

Quizás no habría tanto alboroto, tratándose de un tipo de contenido que ya otras celebridades han explotado (incluyendo nombres de la farándula cubana), si no fuera porque la noticia fue compartida unos meses antes de que el actor de 66 años enfrente su juicio por homicidio involuntario.

Todo esto se debe al tiroteo mortal que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins y causó heridas al director Joel Souza durante la filmación de la película “Rust” en 2021.

Una persona ya ha sido procesada por el incidente: la supervisora de armas de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, quien fue imputada por homicidio involuntario y, tras ser encontrada culpable, recibió una sentencia de 18 meses de prisión.

La pena dictada a Gutiérrez es la máxima que se puede aplicar en estos casos, y resulta similar a la que podría enfrentar Baldwin en el juicio programado para julio, aunque él ya se ha declarado “no culpable”.

Para anunciar su programa de telerrealidad, que ya tiene el nombre de “The Baldwins”, la pareja se unió al canal estadounidense TLC y publicaron un divertido video en sus perfiles de redes sociales.

En él, invitaban a sus seguidores a adentrarse en su agitada vida familiar, compuesta por nueve miembros. «Te invitamos a nuestra casa para que experimentes los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco», dijo Baldwin junto al video, en el que también mostraban a sus hijos.

La pareja lleva casada desde julio de 2012, y comparten siete hijos menores de diez años en común. El primero de ellos nació en agosto del 2013.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+