Agricultores de Cuba cosechan su tercera derrota seguida y tienen un pie fuera de la Serie del Caribe

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Mientras los Cañeros de México se colocaron a un triunfo de entrar en las semifinales de la Serie del Caribe, Agricultores de Cuba es la otra cara de la moneda al sufrir su tercera derrota consecutiva y caminar al borde de la eliminación de la que pueden escapar con una reacción milagrosa.

Los de Granma-Las Tunas cayeron 6×5 ante los campeones de Sinaloa (con refuerzos de varios clubes de la Liga Mexicana del Pacífico) y se despidieron con pifias mentales como mismo comenzaron: en el primer inning el primer bate Yunieski Larduet abrió con jit y fue sorprendido en la inicial y en el noveno, con dos outs y el empate en primera,el designado Denis Laza, en 3-2,ha dejado pasar una pelota por medio de home mientras ya se iba hacia primera.

Los analistas estiman que quien gane cuatro juegos ya asegura su boleto a la próxima ronda mientras el club que encaje igual número pero de derrotas puede empezar a recoger maletas entre la cuarteta de descartados.

El nuevo formato de ocho equipos propicia un mayor espacio a las posibilidades de clasificación. Para la próxima edición 2024 que se jugará en Miami se rumora que se volverá al sistema de seis elencos y que Cuba podría no estar…

Cuba necesitaba esta victoria para tener algo de tranquilidad tras la fea imagen de la noche anterior cuando Venezuela la propinó la mayor derrota dentro de una Serie del Caribe 20-3.

México comenzó su ataque temprano ante el zurdo Ángel Sánchez,explotado también en el primer inning como el abridor frente a los Leones de Caracas.La ventaja 3-0 duraría poco porque Agricultores hizo cinco en la parte baja del segundo con dos sucias en el racimo.

Los aztecas remontarían rápidamente en el tercero con otras tres y jit impulsador de dos del camarero Jasson Atondo que en el juego bateó 4-2 con doble incluido.

El refuerzo abridor de Algodoneros de Guasave, el zurdo estadounidense Jeff Kinley (30 años) tuvo una recuperación increíble cuando casi todos lo daban “explotado” y retiró a los 12 cubanos que enfrentó en las restantes cuatro entradas.

En general los cuatro serpentineros de Los Mochis sacarían out a 22 jugadores sucesivos hasta el jit con dos outs al cierre del noveno de Guillermo Avilés.
A Cuba le resta jugar contra Colombia, Puerto Rico y Panamá. lunes, martes y miércoles en ese orden.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+