Adrienne Arsht Center organiza gala, y estará Jencarlos Canela

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Atención a todas las fans de Jencarlos Canela. El actor y cantante cubano americano será la estrella que «engalanará» la gala del 16.° aniversario del Adrienne Arsht Center, que ha anunciado ya la fecha y todo.

La gala de su 16.º aniversario tendrá lugar el sábado 9 de abril y tendrá como objetivo «evocar la exuberancia creativa y la alegría de vivir de los locos años veinte a través de una experiencia inmersiva de estilo prohibición con una cena íntima en un club nocturno en el escenario y una actuación en vivo del propio Jencarlos Canela de Miami como nunca antes,» señala un medio desde la Florida.

El Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade destinará las ganancias de la recaudación de fondos de la Gala, para apoyar los programas de participación comunitaria y educación artística impulsados ​​por la misión del Arsht Center y específicamente su misión filantrópica.

El apoyo inquebrantable del círculo filantrópico del Centro Arsht ha hecho posible que el Centro Arsht continúe con el trabajo impulsado por la misión de proporcionar programas e iniciativas gratuitos que conectan a todos los miembros de nuestra comunidad con las artes

La Arsht Center Gala tendrá lugar en en el gran Lynn Wolfson Stage, ubicado dentro del Dorothea Green Theatre en el Ziff Ballet Opera House.

La presidenta de honor de la Gala, como siempre, es Adrienne Arsht. Los presidentes de gala son Tony y Conchi Argiz, y Richard Milstein y Eric Hankin.

“Nuestra Gala anual apoya el trabajo crítico que hacemos dentro de nuestra comunidad, interactuando con personas de todos los ámbitos de la vida y brindando programación gratuita que es reflexiva e impactante. Ahora, más que nunca, los jóvenes se inclinan por la libertad de expresión y la exploración de sí mismos, y esto se ve reforzado por el poder transformador de las artes escénicas”, dijo Johann Zietsman, presidente y director ejecutivo de Arsht Center.

Para aquellas – y aquellos – que quieran asistir, el precio de una mesa oscila entre los $10 mil dólares y $100 mil; aunque se venderán «boletos individuales» – ¿para los que quieran permanecer de pie sin comer? – que se venderán «muy baratos», a tan solo $1,500 por persona.

Pero, ¿quién es Jencarlos Canela? Nativo de Miami, Jencarlos Canela es una estrella internacional, cantante, compositor, actor y empresario. Canela ha protagonizado programas y novelas de renombre mundial tanto en inglés como en español para las principales cadenas y plataformas como NBC, FOX, ABC, Telemundo, Televisa, Univision y Netflix.

Sin embargo, y a pesar de todo el éxito indiscutible de modo personal como cantante y actor, su rostro estuvo considerado hace ya una década como lo más excelso de la belleza cubano-americana, junto a Daysi Fuentes (la actriz).

A pesar de sus valores, Jencarlos Canela fue visto durante muchísimos años como un sexsymbol, muy a pesar suyo y de su innegable talento.

Para obtener más información sobre Jencarlos Canela visite https://jencarloscanela.com; y para obtener más información sobre su participación en la Gala del Adrienne Arsht Center, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 786-468-2020.

tal vez quieras leer: Adrienne Arsht vende su casa en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+