Jencarlos Canela se va de las redes sociales

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El actor y cantante cubano Jencarlos Canela anunció que se desconectaba de las redes sociales porque no estaba orgulloso de los contenidos que allí publicaba y necesitaba un tiempo él y para su deprimida salud mental.

La cuenta en Instagram de artista apareció vacía esta mañana y solo conservó una imagen negra en la cual se lee el mensaje de “hasta pronto” emitido por el artista a sus casi cuatro millones de seguidores. “Quiero reevaluar lo que es el éxito para mí. El por qué hago lo que hago. Sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos”, escribió.

El cubano aseguró también que necesitaba un tiempo para él y que a veces era necesario desconectarse para “conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida”. Jencarlos es el ex marido de la conocida actriz de telenovelas, Gaby Espino, con quien tiene dos hijos. Luego de su ruptura con la artista, el cubano inició una relación tempestuosa con Danna Hernández, una ex Miss Puerto Rico; pero en el reciente comunicado ha dicho que necesitaba amarse un poco más, pedir perdón y perdonar a unas cuantas personas en su vida.

“La mayoría de las personas, por no decir todos por acá, solo mostramos una versión de nosotros, donde todo parece estar bien. Siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo, ni siquiera es cien por ciento real”, dijo.

Las palabras del actor y cantante pudieran estar relacionadas con algún suceso en su vida sentimental y privada, aunque desde hace algún tiempo Jencarlos venía denotado problemas de estrés y ansiedad, y había declarado que asistía con frecuencia a consultas de psicología, sobre todo después de los meses más duros de la pandemia. No obstante, parece que ahora ha llegado el momento de dar un paso definitivo y aceptar que las redes sociales están haciendo mal a su vida.

“Esto está afectando la salud mental de todos, no estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de calidad”, escribió el cantante de Bajito y Pa´que me invitan, al tiempo que exhortó a sus seguidores a invertir en la salud mental y en el proyecto más importante de todos, que aseguró, es uno mismo.

El cantante podría estar atravesando un momento de rehabilitación y como tal recibió el apoyo de fans y amigos del espectáculo como el cantante de Gente de Zona, Randy Malcom, quien le escribió: “Te quiero hermano, aquí estamos y entiendo perfectamente estas palabras”.

Jencarlos Canela apreció recientemente en la serie The expanding Universe of Ashley Garcia, emitida por la Netflix y en agosto de este año estrenará el filme de acción y comedia Man from Toronto. En Cuba, no solo se recuerdan sus interpretaciones en telenovelas como Más sabe el diablo, sino también sus éxitos musicales en solitario, los cuales ocuparon el gusto de muchas fans en su país natal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA