Adoptan gato regalado por su dueño por ser «demasiado cariñoso»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
78 %
1kmh
20 %
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
33 °
Jue
31 °

Un gato identificado como Jerry, que fuera regalado por su dueño a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward a fines del mes pasado, por ser «demasiado cariñoso», ya tiene un nuevo hogar.

La rareza de la noticia radica en el hecho de que los gatos no suelen ser demasiado cariñosos; pero también, claro, porque cuando uno tiene una mascota, lo que más desea es que la mascota sea cariñosa.

En el caso de este gato «cariñoso», parece que como se dice en español «se le fue la mano». Por suerte para él, encontró quien lo adoptara.

Todo se dio a conocer y se hizo viral a través de TikTok.

Según los informes, la Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward publicó un video de Jerry, el gato, quien fue entregado el 22 de diciembre de 2022, donde se adjuntaba una especie de carta titulada «¡DEMASIADO CARIÑOSO!» en mayúsculas y en azul.

“Sí, esa es la razón por la que mi dueño me entregó”, decía la carta.

“Dijo que la fastidiaba y lo dulce y cariñosa que era. Era demasiado para ella. Dijo que la esperé en la puerta y hablé demasiado. Yo la amaba, pero ella no me amaba a mí.

Espero que alguien me ame por lo que soy”, terminaba la carta y estaba firmada, “Jerry”.

Al final de la carta, una postdata expresaba:

«He estado esperando mucho tiempo por una casa».

El video se hizo viral. Fue visto 9,1 millones de veces hasta el domingo por la noche. En total, había recibido 1,6 millones de me gusta y tuvo casi 30.000 comentarios.

@humanebroward Too affectionate 💔 That’s the reason 4-year-old Jerry was given-up. Jerry is a sweet cat that loves to be pet and rub up against you, but his former owner said it annoyed her too much. Jerry loved her, but she didn’t love him back, so she turned him in to our shelter. Now he’s heartbroken and confused. He’s hoping that someone will love him for who he is – a lovebug! Will you make Jerry your Valentine this year? ❤️ #cat #catrescue #adoptme #catsoftiktok #foryoupage #adoptacat #fyp #foryou ♬ original sound – Humane Society Broward County

Lo mejor sucedió el día después de publicado el video.

El 27 de enero, cuando la Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward abrió sus puertas, tenía a cuatro familias esperando en el refugio, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, listas para conocer al cariñoso gato, que según las fotos es blanco y negro, de pelo corto, y tiene unos 4 años.

“Su nueva mamá vio su video en nuestras páginas de redes sociales y estuvo aquí a primera hora cuando abrimos al día siguiente”, dijo el domingo un representante de la sociedad.

A las 2:45 p. m., la sociedad actualizó a todos los que se comunicaron en todo el país, diciendo que Jerry, el gato cariñoso, fue adoptado.

“El dulce Jerry ha encontrado un hogar amoroso para siempre donde puede ser tan afectuoso como quiera”, dijo la Sociedad Protectora de Animales en una nueva publicación.

“Gracias a todos las compartidos en las redes sociales, el video de Jerry fue visto por la persona adecuada, y corrió al refugio a primera hora de la mañana para adoptarlo. No podríamos haber hecho esto sin todos ustedes”.

tal vez quieras leer: Shakira presenta a sus adorables mascotas Teddy y Toby

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+