Shakira presenta a sus adorables mascotas Teddy y Toby

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Dos peludos y simpáticos animalitos inundan de alegría el hogar de Shakira. La cantante los ha presentado a sus seguidores en las redes.

Shakira ha compartido un adorable video con todos sus seguidores en las redes sociales, para que vieran esta vez a dos importantes miembros de su familia, y no precisamente sus hijos Milan y Sasha.

La cantante colombiana presentó a sus mascotas Teddy y Toby, un perrito y un conejo que completan la felicidad de todos en casa.

«¡Conoce a Teddy y Toby! ¡Dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría!», dice al inicio de la publicación de Shakira.

Durante la simpática grabación, se escucha a Shakira en diferentes facetas interactuando con los animalitos, que parecen llevarse de maravillas para ser tan diferentes.

También en su collage de imágenes, la estrella latina mostró algunas fotos de sus hijos interactuando con ambas mascotas, incluso Milan le pidió que lo cargase igual que como estaba haciendo la cantante con el conejito.

«Que bellos, no puedo con tanta ternura», «Morí y reviví con esto tan hermoso», «Ayyyyy qué hermosos!!!! Pero tus hijitos están bellísimos!!!», «Qué bien se llevan el perro y el conejo, cómo si fueran hermanitos», le comentaron algunos de sus seguidores. 

En octubre del año pasado Shakira dio a conocer la llegada de un conejo al hogar que ha construido con el futbolista catalán Gerard Piqué. No se sabe si se trata del mismo animal, pues en aquel momento ella bautizó a la mascota como Max Piqué Mebarak.

El peludo era apenas un cachorrito, una pequeña bolita de pelos que la cantante podía sostener con la palma de la mano.

Entre los famosos, la cantante es una de las más admiradas por el tiempo de calidad que dedica a su familia, y los momentos cotidianos que suele compartir con su comunidad de admiradores, lo cual denota la sencillez que la caracteriza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+