Acusan a escritora de la muerte de su esposo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Kouri Richins, una mujer de Utah que escribió un libro para niños sobre cómo sobrellevar el duelo tras la muerte de su esposo, ha sido acusada de homicidio agravado y tres cargos de posesión de drogas – fentanilo – con intención de distribuirlas, según documentos judiciales citados por WFLA.

Richins fue arrestada en el condado de Summit el pasado 8 de mayo en relación con el presunto asesinato de su esposo, Eric Richins, ocurrido el 3 de marzo de 2022.

La autopsia determinó que Eric murió por una sobredosis de fentanilo ilícito y que la cantidad de la droga en su sistema, ingerida vía oral, era aproximadamente cinco veces la dosis letal.

Los registros del teléfono de Kouri mostraron actividad durante el período en que supuestamente estaba durmiendo, y se descubrió que se había puesto en contacto con alguien para obtener analgésicos recetados.

La acusada había pedido a una amiga pastillas de fentanilo, conocidas como «las cosas de Michael Jackson», antes de la muerte de su esposo y nuevamente después del Día de San Valentín, cuando Eric le había dicho a un amigo que pensaba que Kouri estaba tratando de envenenarlo.

El fentanilo es un potente analgésico opiáceo que se prescribe a pacientes con dolor crónico. Es similar a la morfina, pero es 50 a 100 veces más fuerte.

El fentanilo es altamente adictivo y tiene un alto potencial de abuso. En los últimos años, se ha observado un aumento en el uso ilícito del fentanilo, a menudo en combinación con otras drogas, lo que ha llevado a un aumento en las sobredosis y muertes relacionadas con drogas.

Es un medicamento altamente potente y puede ser fácilmente sobredosificado. Una pequeña cantidad de la droga puede ser letal, y es difícil detectar la presencia de fentanilo en un análisis de sangre después de la muerte.

tal vez quieras leer: Abuela lamenta muerte de su nieta de 18 años por sobredosis de fentanilo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+