Actualización de Cuballama Restaurantes tras incendio en Matanzas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

En medio de la triste situación que se vive en Matanzas debido al poderoso incendio que desde el pasado viernes se originó en la Base de Supertanqueros, Cuballama Restaurantes trae información actualizada de nuestros servicios gastronómicos en esta ciudad.

Consciente de su importancia para la comunidad cubana, Cuballama Restaurantes ofrece a continuación una lista de las ofertas, como envío de combos y entrega a domicilio de comida, que todavía se mantienen activas pese a las afectaciones que están teniendo lugar en esa urbe.

Restaurante Cuba shop Matanzas
Las facilidades de este servicio se mantienen en pie, sobre todo en un momento en el que muchas familias de la zona no pueden tener acceso a productos de aseo y comida por las vías normalmente establecidas.

Ante esta situación el envío resulta gratis.

Restaurante Pa Mi Gente Matanzas

Esta modalidad posee una amplia variedad de productos, tanto de aseo como alimentos. Hasta ahora ha tenido una buena acogida por los clientes, ya bien por el comprador como por las familias cubanas que se han beneficiado de este servicio en la Isla.

Constantemente se irá actualizando en la web sobre los insumos disponibles.
Restaurante Cubamarket Matanzas
Cubamarket se mantiene activo y como iniciativa también ofrece el envío gratis.

Restaurante Tu compra online Matanzas

Tu Compra Online ofrece productos nacionales, todos de buena calidad y en el caso de los comestibles cumpliendo con las debidas normas de higiene. El plazo de entrega puede llegar a demorar unos tres días máximo a partir de efectuada la compra, sin embargo, algunos productos podrían arribar antes.

Cuballama se mantiene al tanto de la evolución de los sucesos que acaecen en Matanzas, tratando en los posible de hacer más llevadera la situación de muchas familias, no solo en esa ciudad, sino a lo largo de todo el país.

*Continuaremos actualizando esta información en la medida que vayan surgiendo nuevos cambios.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+