Actriz cubana Nancy González actualiza sobre su estado de salud tras salir del quirófano

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La formidable actriz cubana Nancy González ha salido victoriosa de una delicada operación para extirparle el tumor cervical que le ocasionaba problemas motores, según informó este miércoles la querida villana de “Salir de noche”.

A través de un breve comunicado en su perfil de Facebook, Nancy González escribió que se encuentra recuperándose de manera satisfactoria, al tiempo que aprovechó para agradecer especialmente al equipo médico que la atendió en el Instituto de Neurología y Neurocirugía (INN).

“Hola, ¡qué bien se siente poder agradecer a todas las muestras de amor y respeto que he recibido en los últimos días!”, destacó la actriz, que desde hace un tiempo padecía dolores y afectaciones en los nervios por un tumor benigno cerca de la segunda vértebra.

Nancy contó que no le faltó en ningún momento el apoyo incondicional de su esposo Gerardo, quien “supo guiarme al lugar y en el momento adecuado para tratar mi enfermedad”. Tampoco la dejaron sola sus dos hijas, sus primas, y su familia, en general, “que se unieron para cuidar de mí con devoción”.

“A mis amigos y amigas que lejos o cerca me brindaron su apoyo de muchas maneras. A mis compañeros de trabajo de la Ruta y de la novela Viceversa, que día tras día siguieron mi tratamiento, dándome aliento, a tantas personas que se tomaron tiempo para enviarme sus mensajes de apoyo. A todos les agradezco muchísimo”, sentenció la artista de 66 años.

Finalmente, hizo hincapié en el trato que recibió por parte de “todos los trabajadores del INN”. “Quiero agradecer de modo muy especial a los doctores, enfermeros, técnicos y personal de apoyo, de cada uno recibí las mejores atenciones y fui testigo de su entrega al trabajo y su celo por dar lo mejor de sí”.

“Ahora solo me resta seguir las indicaciones de mis médicos, para restablecerme totalmente y volver al trabajo, a la vida”, dijo, no sin asegurar que muy pronto volverá a reconectar con su público. “Nos vemos en breve, en la Ruta o en la calle, pero siempre en camino al bienestar”.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+