Actriz cubana Ludmila Alonso cómplice junto a su hijo Camilo en su cumpleaños

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

La actriz cubana Ludmila Alonso Yodú es uno de los rostros que ha cautivado a la audiencia de miles de hogares cubanos a lo largo de los años. Ya sea en telenovelas, series o dramatizados, continúa dejando huella con su destreza actoral.

En el día de hoy, Ludmila celebra el cumpleaños de alguien sumamente especial en su vida: su hijo Camilo. Le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños acompañado de una fotografía de ambos, donde expresó: «¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!».

Captura de pantalla publicación de Facebook de Ludmila Alonso

Recientemente, la actriz regresó a las tablas junto a «Teatro Limpio», participando en la obra «Perfectos Desconocidos», dirigida por Hugo Vargas. En esta producción, compartió escenario con destacados actores cubanos como Damián Alonso, Mario Aguirre y Yamira Díaz, entre otros.

Además, Ludmila es reconocida por su participación en la multipremiada película «Siete días siete noches», filmada en Cuba en 2001. La película aborda la historia de tres mujeres cubanas de diferentes orígenes, representando la resistencia frente a la violencia cotidiana y el machismo, que no les deja otra opción que endurecerse.

Por su destacada actuación en este filme, recibió el Premio Chaumet a la Mejor Interpretación Femenina en el Cinéma Tout Ecran, Internacional Cinéma & Televisión Festival de Ginebra en 2003.

Además de su destacada presencia en el teatro y cine cubanos, Ludmila ha participado en varias producciones televisivas, como la telenovela «Pasión y Prejuicio», entre otros títulos.

Recientemente, se anunció que Ludmila formará parte del elenco de la nueva telenovela cubana «Renacer», como revelaron las fotos compartidas en redes sociales por la también actriz cubana Eileen Acosta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+