Actriz cubana Giselle González y su hijo Fabio celebran el Día de las Madres en EE. UU.

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La actriz cubana Giselle González, conocida por interpretar a la primer teniente Isabel en el policiaco “Tras la huella”, compartió una tierna felicitación para las madres cubanas desde Estados Unidos, donde reside ahora con su hijo Fabio.

“¡Feliz día para todas las madres del mundo! ¡Especialmente para las madres cubanas, guerreras Incansables!”, escribió Giselle González, también recordada por su participación en la teleserie “Adrenalina 360” y por conducir durante años el programa juvenil “Conexión”.

La actriz también dedicó la especial fecha a su madre, “la mejor del mundo” y a su abuela Argelia, quien tristemente falleció en enero a los 89 años de edad. “¡A todas las madres de mi familia, a mis amigas mamás y a todas aquellas que están en camino de tomar la carrera más incierta, pero la más bella del mundo! ¡Un abrazo inmenso!”, concluyó.

Giselle acompañó su mensaje con una serie de fotos donde aparece sonriente junto a su pequeño Fabio, con quien apareció en redes hace poco cuando ambos visitaron el Museo Nacional de Historia Natural (NMNH), en Washington D.C.

Aunque la actriz no ha hablado públicamente sobre las razones de su viaje a Estados Unidos ni si planea fijar allí su residencia, se conoce que estaría viviendo en el país norteamericano desde finales de 2023.

En febrero, celebró su cumpleaños 40, por primera vez rodeada de nieve. “¡Pues sí, quería en mis 40 años hacerme una foto en traje de baño mostrando mis cuadritos, pero llegó la Nieve y lo impidió!”, bromeó al respecto.

Natural de Cienfuegos, Giselle González debutó en la televisión cubana con la telenovela “¡Oh, La Habana!”, emitida en 2002. Desde entonces, ha ocupado diversos roles como actriz y conductora, donde además de su popular papel de Isabel en “Tras la Huella”, también se le recuerda por su participación en “Los Tres Villalobos” y “Tierras de fuego”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+