Actriz cubana Giselle González pierde a su abuelita: “Nunca te olvidaré”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La actriz cubana Giselle González, conocida por su personaje de la primer teniente Isabel en el policíaco “Tras la huella”, dedicó un emotivo mensaje en redes a su abuela Argelia, quien falleció esta semana a los 89 años.

“Descansa en paz abuela Argelia. Ahora acompañarás a mi abuelo Delfín y estarán juntos otra vez. ¡Nos dejaste sabiendo la familia fuerte y unida que somos, así nos criaste y así aprendimos!”, escribió Giselle González en su cuenta de Instagram.

La actriz, que se encuentra temporalmente en los Estados Unidos, acompañó el mensaje con los mejores momentos que vivió el último año en compañía de su abuelita y el resto de la familia.

“Te despedimos físicamente, sabiendo que viviste una vida felizmente casada, con hijos, nietos, bisnietos, sobrinos que te adoran, y tuvimos la suerte de disfrutarte hasta tus casi 90 años”, agregó.

En un tierno video que publicó posteriormente, Giselle le pregunta a su abuela qué cree de su familia, a lo que la señora responde: “Yo he dado la familia más linda que hay en el mundo”.

“Seguirás protegiendo a toda la familia, ahora desde una vista diferente. ¡Te abrazo infinito, te quiero y nunca te olvidaré!”, escribió la actriz, que agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido. “¡En nombre de toda mi familia, gracias, gracias, gracias!”.

A finales de diciembre, se supo que la querida artista había volado a los Estados Unidos para pasar allí la Navidad y recibir el Año Nuevo. Aunque ha sido cuidadosa en no revelar a qué ciudad viajó, algunos de sus seguidores especulan con se encuentra en Baltimore, Maryland.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+