Actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez pierde a su madre: “Ahora tengo que aprender a vivir sin tu abrazo”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La querida actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez, recordada por su personaje Marieta Pozo Alegre en el humorístico “¿Jura decir la verdad?”, compartió este jueves en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre, Aida Barea.

“Descansa en paz, madre querida. Tu luz siempre alumbrará mi camino”, escribió la actriz radicada en Miami al pie de una emotiva dedicatoria de despedida. “Ahora tengo que aprender a vivir sin tu abrazo”, agregó horas más tarde.

La actriz no hizo públicos más detalles sobre la causa del fallecimiento de su madre, pero recibió numerosas muestras de apoyo por parte de familiares, colegas y fanáticos cubanos. “EPD, cariño. Lo siento mucho”, escribió el actor Erwin Fernández.

“Lo siento mucho Carmen, les abrazo a ti y a tus hermanas, le recordaremos siempre con mucho cariño y admiración, que descanse en Paz”; “Amiga, lo siento muchísimo. Mujer dulce y amable. Te abrazo”; “Luz para tu mamá. Un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus allegados en Facebook.

“EPD, mami Aida, que Dios te acompañe en tu ascenso al cielo, te beso infinitamente y te estaré agradecido por siempre por todo lo que hiciste por mí, por haberme llevado de tu mano a esa primera escuela de pintura, por no cansarte, por enderezarme cuando la calle me absorbía. Gracias por las largas conversaciones que siempre teníamos. Gracias eternas”, escribió el hermano de la actriz, Orlando Rodríguez Barea.

Carmen Daysi es una querida y talentosa actriz de la televisión cubana. Hace unos años abandonó Cuba gracias a un contrato de trabajo que le permitió viajar a México. En ese país pudo reunirse con su madre y su hijo Robin (de entonces 7 años) antes de cruzar a los Estados Unidos, donde tuvo a su segundo hijo, Jean Marcos. Actualmente se dedica al negocio de bienes raíces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+