Carmen Daysi desempolva foto embarazada de Robertico Carcassés: “La noche antes de parir”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

La querida actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez, recordada por su personaje Marieta Pozo Alegre en el humorístico “¿Jura decir la verdad?”, compartió con sus seguidores una hermosa foto de la noche antes de dar a luz a su primogénito Robin.

“¡Robin y yo! La noche antes de parir… ¡Bendiciones y felicidad para todos! Los quiero”, escribió la actriz, devenida realtor en Miami, al pie de la publicación. La foto fue tomada a finales de los 90, cuando Carmen Daysi todavía vivía en Cuba y mantenía una relación con el músico Robertico Carcassés.

Carmen Daysi abandonó Cuba gracias a un contrato de trabajo que le permitió viajar a México. En ese país pudo reunirse con su madre y su hijo Robin (de entonces 7 años) antes de cruzar a los Estados Unidos, donde tuvo a su segundo hijo, Jean Marcos.

“¡Estoy tan orgullosa de ti, hijo! ¡Todas las bendiciones del universo y toda la luz para tus sueños!”, le escribió Carmen Daysi al menor de sus retoños en un post reciente.

Nacida en Marianao, La Habana, Carmen Daysi estudió danza antes de dedicarse por completo a la actuación. En Cuba participó además como conductora del programa infantil “Dando Vueltas” y en la película “El Plano”, de Julio García Espinosa.

Ahora se dedica de tiempo completo al negocio de los bienes raíces, pero nunca ha perdido el amor por la actuación. “Cuando eres tu propio jefe, todo cambia, eso te da autonomía”, dijo sobre su nueva carrera hace unos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+