Actriz cubana Ana de Armas hará de gemela en nueva película con Rosalía

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Por ahora todo son rumores, pero muy fuertes. Fuentes vinculadas a la industria cinematográfica en Hollywood han revelado que la actriz cubana Ana de Armas y la cantante española Rosalía actuarán por primera vez juntas en el nuevo proyecto de la productora A24 y el director Nicholas Ashe Bateman.

La primicia la dio en su Patreon este martes Daniel Richtman, conocido influencer de multiplataformas y especialista en cine, a menudo citado en las reseñas de la prestigiosa cadena de noticias sobre actualidad y finanzas CNBC.

No pasó mucho tiempo antes de que las páginas de fans, tanto de Rosalía como de Ana de Armas, replicaran la noticia. “Rosalía está en negociaciones para sumarse al elenco de una nueva producción dirigida por Nicholas Ashe Bateman, sumándose a Ana de Armas como una de las protagonistas de la película”, dijeron desde Motomami Tour en Twitter.

“¡Es ella! Ana de Armas interpretará a unas gemelas en la nueva fantasía épica de A24, dirigida por Nicholas Ashe Bateman y producida por el director de ‘El Caballero Verde’. Rosalía y Viggo Mortensen están en negociaciones para sumarse al elenco”, informó por su parte VHSCUT, citando a Richtman.

Films Updates también se hizo eco de la noticia. “Se rumorea que Ana de Armas interpretará a las gemelas en la próxima película épica de fantasía A24 del director Nicholas Ashe Bateman y el productor David Lowery. La producción comenzará a finales de este año”, tuitearon.

Esta no será la primera película de Rosalía, que en 2019 apareció en el filme “Dolor y Gloria”, protagonizado por Penélope Cruz. Sin embargo, la catalana se limitó a cantar durante unos minutos en pantalla, así que los fanáticos esperan que su debut con A24 (la productora más cotizada del momento en Hollywood) explote aún más sus cualidades actorales.

Ana de Armas, por su parte, se encuentra en Australia grabando el thriller de supervivencia “Eden”, que en mayo pasado se dio a conocer bajo el título “Origin Of Species” y está dirigido por el ganador del Óscar Ron Howard (“A Beautiful Mind”).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+