Actriz Carolina Cué sobre Yomil: Es “extremadamente machista”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Carolina Cué ha reaccionado a la que califica como “interesante y machista” perspectiva de Yomil Hidalgo, después de que el reguetonero publicara un mensaje sobre las mujeres que aparecen medio desnudas en redes sociales.

Radicada en España, la hija del destacado actor Michaelis Cué aseguró que no deja de sorprenderse por “el nivel de machismo que existe en Cuba”. 

Si bien al cantante no le parece normal que “la mayoría de las mujeres” enseñen “las nalgas en una publicación”, la joven cree que “este señor” ha hecho un comentario “extremadamente machista” con “la intención de definir qué es una mujer exclusiva o no”.

“Me gustaría saber quién le ha enseñado a calificar lo que es exclusivo y más usándolo con respecto a las mujeres, como si fuéramos objetos”, le preguntó al popular reguetonero, que estará de gira por Europa en noviembre próximo.

Asimismo, Carolina, recordada por el público cubano por su desempeño en telenovelas como ‘Más allá del límite’ y ‘Latidos compartidos’, y en policíacos como ‘UNO’ y ‘Tras la huella’, infirió que entonces Yomil “elige mujeres no exclusivas para sus videos”.

“Pero si es el primero que pone a jevas con las nalgas afuera en los videos”, dijo un internauta sobre la misma cuerda.

“Para dar esta clase de moral debería él cumplir con cosas así porque esas mismas son las que luego salen en sus videos enseñando hasta la vida, cosas que no me parece mal: cada cual hace con su vida lo que le plazca”, afirmó una cubana.

Otras han asegurado que la mujer que enseña su cuerpo “está orgullosa de lo que tiene” y “no necesita la opinión ni la aprobación de un hombre”.

Del lado opuesto, otros han defendido al reguetonero porque “hay mujeres hoy que enseñan más solo por un par de likes y seguidores”, lo que es “algo muy vacío”. Muchos han opinado que dijo la verdad «hoy en día el 90% de los perfiles femeninos cuentan con ese tipo de contenido».

El reguetonero respondió a Carolina pidiendo diferenciar entre las mujeres que actúan o lo hacen porque forma parte de su trabajo a los perfiles de «cualquier muchacha y la mayoría de sus fotos son con las pompis afuera».

1 COMENTARIO

  1. mucha razon tiene Yomil en su comentario,es verdad que hoy dia ya no se deja nada a la imaginacion pues se exhibe todo,por eso estamos como estamos ya no existe respeto por nada,el cuerpo de una mujer debe ser privado no publico.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+