Yomil revela lo que no le gusta de las mujeres, ¿una indirecta para quién?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, que por estos días grabó un tema musical junto a El Micha y Haila en La Habana, volvió a ser noticia en las redes el miércoles cuando publicó un mensaje criticando a las mujeres que se muestran con poca ropa en público.

“Hoy en día la mayoría de las mujeres ven como algo normal enseñar las nalgas en una publicación”, dice el polémico Threads que compartió en sus historias de Instagram, un mensaje que muchos infirieron iba dirigido a Ariagna González (La Damosky) o su ex, la youtuber Daniela Reyes.

Ambas cubanas, con un número exorbitante de seguidores en todas sus plataformas, suelen mostrarse en bikini y poses sugerentes, no solo para vender su marca personal como influencers, sino también para hacer más atractivas sus publicaciones. La Damosky, en particular, también es modelo de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

“Es verdad que te genera muchos likes, pero automáticamente pierdes toda la exclusividad, no hace falta enseñarlo todo porque eso se nota por encima de la ropa”, agregó Yomil, quien inmediatamente recibió una oleada de comentarios negativos.

Por ejemplo, algunos usuarios le recordaron que sus videos musicales siempre utiliza la sensualidad de las mujeres como accesorio estético, especialmente si salen con poca ropa. “Cuando lo muestran en los videoclips, incluyendo los tuyos, ¿por qué ahí sí lo permites? ¿En serio? ¿A estas alturas con esa?”, respondió una usuaria.

“Yomil, todas las chicas que han estado contigo lo han enseñado todo, siempre, empezando por Nayer. No jodas”; “En fin, la hipocresía”; “Eso no hace a una mujer fácil. Entonces, ¿qué hace él comentándole a La Damosky? Ay no, bye. Enseñen lo que quieran, la vida es una”, agregaron otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+