Actores y actrices de «Aída» se reúnen diez años después

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Diez años después de que «Aída» cerrara el telón, los actores de esta emblemática serie se han reunido, generando una ola de entusiasmo y nostalgia entre los fans y en las redes sociales.

El 18 aniversario de su estreno ha sido el pretexto perfecto para este emotivo reencuentro, celebrado en un ambiente lleno de risas y recuerdos compartidos, marcando un momento nostálgico tanto para los actores como para los seguidores de la serie.

Paco León, quien interpretó a uno de los personajes más queridos, Luisma, fue el anfitrión de esta reunión, compartiendo en su Instagram un video junto a Eduardo Casanova, Melani Olivares, David Castillo y Canco Rodríguez.

En el video, sugirieron la posibilidad de crear algo nuevo para conmemorar la serie, desde un podcast hasta un episodio especial, lo que claramente emocionó a los aficionados, recogió Diario AS.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, mostrando un apoyo abrumador y una nostalgia palpable por los personajes y las situaciones que durante años los acompañaron en «Esperanza Sur». Este entusiasmo es un testimonio del lugar especial que «Aída» todavía ocupa en los corazones de su audiencia​, recoge también el diario.

La serie, que originalmente derivó de la comedia «Siete vidas», fue un hito en la televisión española, narrando con humor y ternura las vivencias de la familia García en el ficticio barrio madrileño de Esperanza Sur.

Desde su estreno en 2005 hasta su final en 2014, «Aída» no solo alcanzó impresionantes cuotas de pantalla, sino que también lanzó a muchos de sus actores a la fama, consolidándolos como figuras destacadas en el cine y el teatro español​, señala El Independiente​.

Esta reunión no solo ha revivido recuerdos entre los espectadores, sino que también ha puesto sobre la mesa la posibilidad de revisitar el universo de «Aída» de una manera nueva y creativa.

Aunque todavía no se ha confirmado nada específico, el entusiasmo y la conexión entre los actores y su público es evidente, dejando una puerta abierta a futuras sorpresas relacionadas con esta querida serie​.

¿Quién quiere verlos juntos de nuevo?

Paco León es un actor muy vinculado a los cubanos por diversos motivos. No solo fue uno de los primeros en el 2021 en alzar la voz por el pueblo cubano, primero usando sus redes para amplificar el #SOSCUBA, sino que también a raíz de los sucesos del 11 de Julio de ese año, otra vez sus plataformas de redes sociales fueron espacio para la divulgación de las noticias procedentes de la isla y el apoyo al pueblo cubano en contra del régimen.

También apoyó y colaboró con el llamado Corredor Humanitario, que desde Madrid organizó la activista Masiel Rubio, junto a un grupo de amigos, para gestionar el envío de medicamentos y medicinas a Cuba para ayudar al pueblo a combatir la pandemia de COVID-19.

tal vez quieras leer: Paco León, el Luisma de Aída: “La gente ya no puede más, Patria y Vida”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+