Actor cubano Teherán Aguilar, rescatista del Saratoga, presenta a su hijo: “Mi rusito”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

Teherán Aguilar, el actor cubano que conquistó corazones como bombero en la telenovela “Historias de fuego” y luego participó como rescatista durante la tragedia del Hotel Saratoga en mayo de 2022, presentó esta semana a su hijo menor.

Héroe dentro y fuera de la pantalla, Teherán Aguilar compartió la foto más tierna de su galería en Instagram. Aparece junto a su bebé, a quien llama “mi rusito” por su tez pálida y cabello dorado, ambos vestidos de bomberos. El pequeñito es el menor de los dos hijos del artista, que también es padre de una niña.

Teherán ya era conocido dentro de la industria de la actuación, cuando el año pasado sus fotos participando en las labores de rescate tras la explosión del Hotel Saratoga se hicieron virales. En aquel momento, muchos de sus admiradores desconocían que el valiente actor de “Historias de Fuego” también estaba formado como técnico de rescate y salvamento.

Su vocación como bombero y rescatista es algo que ha sabido llevar paralelamente con otra cosa que le encanta hacer: actuar. Teherán también llamó la atención por sus papeles en “Vidas Cruzadas”, “El rostro de los días” y, más recientemente, “Asuntos Pendientes”. En 2005, protagonizó su primera película, “Bailando Cha Cha Chá”.

Como si fuera poco, este talentoso y multifacético actor también es conocido como uno de los cantineros más carismáticos del bar “Habana Blues”, cerca de la sede de la UNEAC en la capital cubana.

“El papá y el hijo”, publicó en su más reciente publicación junto a su retoño, que no demoró en recibir comentarios de cariño por parte de colegas de actuación, como Maikel Amelia y Flora Borrego.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+