Actor cubano Reinier Hernández llega a Miami para reencontrarse con su madre y hermana

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El popular actor cubano Reinier Hernández, Tony en la telenovela “Asuntos pendientes”, arribó esta semana a Miami para reencontrarse con su madre Miriam Cabrera y su hermana mayor, quienes radican en esa ciudad desde hace años.

A través de sus historias de Instagram, Hernández (también conocido por su debut televisivo como el príncipe Marcel en “El guardián de la piedra”) documentó su viaje desde Cuba hasta su llegada al aeropuerto de Miami.

Al pisar suelo norteamericano, Reinier compartió un video humorístico en el que bromeaba con que no había nadie esperándolo. Media hora más tarde, sus familiares aparecieron, explicando que pensaban que el proceso de salida del aeropuerto tomaría más tiempo.

Finalmente, su hermana Rocío Hernández, una agente inmobiliaria radicada en la ciudad del Sol, capturó el emotivo momento en que los tres se encontraron y posaron felices para una selfie dentro del automóvil que recogió al actor en la terminal.

El actor subtituló la fotografía con un emotivo mensaje: “Ya con Mima. Gracias a la vida…”. Hasta el momento, Hernández no ha aclarado si planea establecerse permanentemente en Estados Unidos o si su visita es solo temporal para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Aunque estudió comercio exterior, Hernández no demoró mucho en entender que su verdadera pasión era actuar y, simultáneamente, asistió a talleres de actuación y colaboró en producciones audiovisuales.

En el teatro, debutó bajo la dirección de José Milián en el Pequeño Teatro de La Habana. Su primera aparición en televisión fue en la serie de aventuras El Guardián de la Piedra, donde interpretó al Príncipe Marcel. Posteriormente, el público cubano lo vio en las telenovelas “Aquí estamos” y “Añorado encuentro”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+